Cofer Seguridad busca 40 vigilantes en Andalucía

Cofer Seguridad ha publicado una oferta de empleo dirigida a 40 vigilantes de seguridad en la costa de Málaga. Es obligatorio tener la TIP y un año de experiencia.

cofer

Siempre es positivo hablar de la aparición de nuevas empresas, y no solo porque junto a ellas nos llegan nuevos puestos de trabajo. Una nueva empresa contribuye a diversificar el mercado, quiere decir que el sector tiene buena salud, y estimula la economía. Hoy nos volvemos a fijar en el ‘Aquí hay trabajo’ de La 2 de TVE, donde hemos visto que Cofer Seguridad ofrece 40 empleos para vigilantes en Málaga. Se trata de una empresa joven, recién creada, así que podría ser la primera de muchas ofertas de empleo en este sentido.

Como no podía ser de otra manera, el primer requisito con el que deben cumplir los candidatos es tener la TIP, la Tarjeta de Identificación Profesional que les autoriza a trabajar como vigilantes de seguridad. Más allá de la capacitación profesional deben haber terminado el bachillerato, y se les exige una experiencia mínima de un año ejerciendo como vigilantes de seguridad. Finalmente, la empresa busca profesionales con buena presencia, vehículo propio y que vivan en la zona de la costa de Málaga.

La oferta que se ha publicado en ‘Aquí hay trabajo’ no es muy extensa a la hora de hablar de las condiciones laborales que se ofrecen. Solo indica que los 40 vigilantes de seguridad tendrán un contrato temporal para trabajar a jornada completa, pero sin especificar la duración del contrato, si existe la posibilidad de prorrogarlo o incluso convertirlo en indefinido, la duración de la jornada laboral, los horarios o el sueldo que tendrán los vigilantes.

Todos los seguidores habituales de Buscarempleo ya sabréis como inscribiros a las ofertas que se publican en el programa de La 2, aunque nunca está de más recordarlo: te puedes apuntar a través de la oferta de ‘Aquí hay trabajo’, donde aparece detallada toda la información. Eso sí, antes te tienes que registrar en su sistema. En esta ocasión, también puedes presentar tu candidatura a través de la web de empleo de Cofer Seguridad. Basta con indicar tu nombre, e-mail, adjuntar el currículum y, si quieres, escribir una breve carta de presentación.

Aunque esta oferta de empleo está dirigida a vigilantes de seguridad de la zona de la costa de Málaga, Cofer Seguridad trabaja en toda Andalucía así que puedes enviar tu candidatura aunque no vivas en la provincia de málaga para otras candidaturas. La empresa se dedica a la protección de bienes y personas, siempre ofreciendo un servicio de calidad. La cercanía entre el vigilante y el cliente es la piedra angular del negocio.

Foto: srgpicker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...