Casting de extras para Furia de Titanes 2

Furia de Titanes 2 tendrá nuevamente a Tenerife como lugar de rodaje. Esto hace que en este lugar haya interesantes oportunidades laborales. Si queréis trabajar como extras en esta segunda entrega de Furia de Titanes, aquí os contamos todo lo necesario: dónde serán los castings, qué tipo de personas se necesitan y mucho más.

Casting de extras para Furia de Titanes 2

Furia de Titanes, conocida en ingles como Clash of Titans, es una película basada en el mito griego de Perseo. Se realizó por primera vez en el año 1981, y el año pasado pudimos disfrutar en las pantallas grandes de la remake de esta cinta, la cual estuvo dirigida por Louis Leterrier y fue rodada en los magníficos escenarios de Tenerife.

Y como los titanes aún siguen sin zanjar todos sus inconvenientes, el año próximo llegará Furia de Titanes 2. Esta segunda entrega cambiará de director pero no de lugar de rodaje. Será dirigido por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) y Tenerife seguirá siendo el maravilloso escenario de fondo.

El rodaje de Furia de Titanes 2 comenzará a principios del próximo mes de mayo y se extenderá por cinco semanas. Por esto mismo, Tenerife ofrece la atractiva oportunidad de trabajar como extra en la película. Es una excelente oportunidad para aprovechar. Piensen que estarán participando de la megaproduccion de una película, en donde recibirán una “importante remuneración” y podrán ver a grandes actores, apreciando el hermoso mundo del cine. A continuación, conozcan todo sobre el casting para extras de Furia de Titanes 2.


¿Qué personas se buscan?

Se buscan hombres entre 18 y 75 años, mujeres entre 18 y 75 años,  niños y niñas entre 5 y 13 años.

¿Qué requisitos hay que tener?

No se requiere ningún tipo de experiencia. Eso sí, si tienen melenas y barbas sumarán más puntos en el casting.

Lo que es muy importante, es la disponibilidad de días. Los que se presenten al casting deberán estar disponibles entre el 9 de mayo y el 15 de junio del 2011, que serán las fechas de rodaje de la película.

¿Cuánto será la remuneración?

Este dato no menor no fue precisado, pero aseguran que la remuneración por día será “importante”. También se dará la alta en la Seguridad Social.

¿Cuándo serán los Castings?

Los castings se realizarán en diferentes fechas, a saber:

  • 6/4/2011: De 10 a 18 horas, Cine Antiguo (Arico Viejo), C/ La Degollada, 6 (Calle frente a Gasolinera).
  • 7/4/2011: De 10 a 18 horas, Asociación de Vecinos Bocinegro (El Médano), C/ Uruguay (Avda. Marítima entre C/ La Graciosa y Avda. Magallanes).
  • 8/4/2011: De 10 a 18 horas, Ateneo (La Laguna), Plaza Fray Albino, 3.

No se pierdan esta atractiva alternativa de empleo, avisen a vuestros amigos y conocidos, y aprovechen a trabajar y disfrutar de la experiencia.

Fuente: Rutas Canarias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...