Caprabo busca trabajadores

caprabo1.jpg
El supermercado Caprabo sigue su expansión. En junio abrió un establecimiento en Salamanca, con lo que suma 16 locales en toda Castilla y León. En este supermercado, en concreto, trabajan 30 personas. En toda la comunidad Caprabo ha contratado a un total de 300 personas. Recientemente abrió otros dos establecimientos en Madrid. Por este constante crecimiento, la empresa sigue buscando trabajadores, como dependientas o reponedores.

Según el estudio realizado por el mismo Caprabo el perfil más común de los trabajadores de Caprabo es el de una mujer soltera de nacionalidad española de entre 25 y 35 años. El 71,7% de los contratados son del género femenino, el resto son hombres. Además se trata de una plantilla eminentemente joven, de hecho sólo el 20,2% del total se sitúa entre los 36 y los 45 años.

caprabo2.jpg
El contrato más habitual es el indefinido a tiempo completo. Sólo el 13,4% ha firmado un contrato indefinido a tiempo parcial. La empresa también tiene a un 8,2% de la plantilla con contratos de tipo eventual o por obra y servicio.

Caprabo es uno de los supermercados mejor considerados en Cataluña porque en comparación con el resto ofrece calidad y la disposición de todos los alimentos, según los clientes, es del todo apetecible. Los compradores valoran también la amabilidad y el buen trato de los trabajadores.

Según el organigrama del supermercado hay jefes de tienda, adjuntos, auxiliares, cajeros y reponedores (el grupo más numeroso) y titulares de sección, dependientes de sección y ayudantes de sección. Lo mejor es que si estás interesado en trabajar en Caprabo dejes un CV en la misma tienda o mándalo a través de la web.

Foto 1: Missha
Foto 2: Scalleja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...