Capgemini ofrece 200 puestos de trabajo a ingenieros informáticos en Asturias

Dos tercios de estos puestos estarán ocupados por recién titulados en este campo. El resto lo formarán personas con experiencia y veteranos.

Ingenieria informatica

Capgemini, una de las principales empresas proveedoras de servicios de consultoría, tecnología y Outsourcing, presente en más de 40 países y con más de 120.000 empleados, tiene el objetivo de ampliar la plantilla con la incorporación de 200 nuevos ingenieros informáticos, tanto veterano como recién licenciados, en su sede de Langreo (Asturias). Así lo ha confirmado el director de Recursos Humanos de la compañía, Fernando Relinque.

En la actualidad, Capgemini cuenta con un total de 600 trabajadores en la ciudad asturiana y su principal objetivo es ofrecer 200 puestos de trabajo más. ¿El motivo? La compañía considera que en esta zona existen mayores posibilidades de crecimiento, aunque el 90% de la plantilla trabaje desde otras sedes situadas en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona o Jaén. Tanto en Madrid como en Barcelona son las dos ciudades dónde más ofertas de empleo se publican, casi el 60% del total de ofertas publicadas son de las dos ciudades más grandes de España.

Aun así, es una gran oportunidad para todos los residentes del norte de España que cuenten con un título de ingeniería, preferiblemente en informática, y que estén en situación de desempleo. Lo más destacable de esta oferta de empleo es que dos tercios de estos puestos vacantes están reservados para recién titulados, personas sin apenas experiencia que quieren comenzar su futuro en el mundo laboral en una empresa con gran prestigio nacional e internacional. Normalmente, la experiencia que se exige en estos puestos de trabajo suele ser mínima, entre 1 y 2 años de experiencia, y en ocasiones no es necesario.

Si estás interesado en trabajar con Capgemini, tan sólo has de visitar la página web de la compañía y pinchar en el enlace de ‘empleo’. Actualmente hay una infinidad de ofertas de empleo para trabajar en la sede asturiana relacionadas, todas ellas, con el mundo de la informática. No hay excusa para no trabajar en lo que siempre te ha gustado. Busca la mejor oferta y envía tu currículo.

El perfil del candidato para estos doscientos puestos de trabajo es aquel que tiene una buena formación y conocimientos de idiomas (preferiblemente el inglés). Además, ha de tener conocimientos sobre la tecnología, espíritu de equipo y orientación al servicio y cliente. En cuanto a la experiencia, no es del todo importante ya que más de la mitad de los 200 puestos vacantes estarán ocupados por recién licenciados, algunos de ellos con un mínimo de experiencia previa, pero la gran mayoría sin apenas experiencia. Será aquí cuando se formen y conozcan lo que es realmente el mundo laboral.

Fuente / portalparados

Foto / Freakie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...