Canadá busca 110 empleados para trabajar en la explotación petrolífera de Albertas

De los 110 puestos de trabajo, 30 son para soldadores, 70 para operadores de maquinaria pesada y 10 para mecánicos de maquinaria pesada.

Cold Lake Canada

Es habitual ver cómo los parados españoles abandonan su lugar de residencia y nacimiento en busca de una oportunidad laboral en cualquier parte del mundo. El destino es lo menos importante, lo que se busca es trabajo. Europa, Latinoamérica o Estados Unidos, cualquier lugar es bueno para conseguir una oferta de trabajo. Es en este último dónde se ofrece una macro oferta laboral.

Canadá está buscando a 110 empleados que puedan trabajar en el extranjero a cambio de un trabajo fijo con un alto nivel de inglés. Los principales puestos de trabajo a cubrir son soldadores, operados de máquinas pesadas y mecánicos de máquinas pesadas.

En este sentido, el objetivo de la empresa Drake International Inc es incorporar a 30 nuevos soldadores, 70 operadores de maquinaria pesada y 10 mecánicos de maquinaria pesada para trabajar en las explotaciones petrolíferas en Cold Lake Area, en Alberta (Canadá). Obviamente, el viaje está pagado íntegramente por la empresa.

Conseguir uno de estos 110 puestos de trabajo no es una tarea sencilla, hay que seguir unos pasos y cumplir unos requisitos. ¿Cuáles? Todos los puestos de trabajo exigen tener un alto nivel de inglés. En lo referido a la oferta de trabajo para los soldadores, es necesario contar con una titulación en Formación Profesional y una experiencia de seis meses, como mínimo, en este campo.

Por otro lado, para los operadores y mecánicos de maquinaria pesada, se exige una Formación Profesional Superior y una experiencia de cinco años, como mínimo, en puestos de trabajos parecidos o similares. Sin estos requisitos, es difícil conseguir uno de los 110 puestos de trabajo que se ofrecen en Canadá.

Las personas interesadas en cubrir uno de estos puestos vacantes, tienen que mandar su currículo en inglés al siguiente correo electrónico:  fblasco@na.drakeintl.com y a continuación se le facilitará y ofrecerá más información sobre qué deben hacer. La suerte está echada y Canadá te está esperando. A pesar de ser otro país totalmente distinto, Canadá ofrece puestos de trabajos fijos a cambio de trabajar en el extranjero. Una práctica, que por suerte o por desgracia, está siendo más que habitual en nuestro país. Son muchos los jóvenes los que salen del país en busca de nuevas oportunidades laborales con mayores sueldos y mejores condiciones.

El Servicio Estatal de Empleo Público ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 110 puestos vacantes en las explotaciones petrolíferas de Alberta en Canadá.  Una gran oportunidad laboral para soldadores, operadores y mecánicos de maquinaria pesada que tengan un alto nivel de inglés y ningún impedimento en salir de España para trabajar.

Fuente / bolsaclick

Foto / SSgt. Derrick C. Goode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...