Búsqueda de empleados en BBVA

BBVA se encuentra en la búsqueda de 300 gestores comerciales en 15 comunidades autónomas distintas, un desarrollador de aplicaciones de gestión, otro de aplicaciones de entorno web, un letrado mercantilista para Barcelona y un técnico de compras de servicios profesionales y suministros a negocio.

BBVA

BBVA

Así como hace un tiempo les comunicábamos sobre distintas empresas y sitios que estaban en búsqueda de personal, que de hecho les recomendamos sigan teniendo en cuenta: Posibilidades de trabajo en la temporada de esquí; Ofertas de trabajo para el periodo navideño; La Navidad como posibilidad de empleo; en esta oportunidad, una nueva noticia, en lo que a la búsqueda de empleo se refiere, tenemos para brindarles.

Siempre es muy bienvenida la noticia de que una empresa está en búsqueda de personal, sobre todo si se trata de una multinacional, y este es uno de esos casos.

Nos referimos a que BBVA se encuentra en la búsqueda de 300 gestores comerciales en 15 comunidades autónomas distintas, un desarrollador de aplicaciones de gestión, otro de aplicaciones de entorno web, un letrado mercantilista para Barcelona y un técnico de compras de servicios profesionales y suministros a negocio.


Como bien saben, el BBVA es el Banco Francés y como suele suceder en los últimos tiempos, el sector bancario sigue entregando grandes posibilidades de empleo.

Las comunidades en donde la unidad bancaria precisa gestores comerciales para sus oficinas son: Andalucía, Extremadura, Aragón, Navarra, La Rioja, Canarias, Cataluña, Asturias, Galicia, Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid, Murcia, Baleras y la Comunidad Valenciana.

Para este trabajo se buscan jóvenes licenciados en Economía, Administración, Dirección de empresas, Derecho y Diplomas en Empresariales. Como requisitos también contará el conocimiento del idioma inglés y experiencia profesionales en actividades comerciales.

En cuanto a las funciones, el empleado será responsable de la comercialización de diferentes productos financieros de la entidad, luego de la realización de un periodo de formación teórica y practica.

Para realizar un trabajo más ágil, todas las pruebas de selección que el BBVA llevará a cabo, se realizarán en elmismo día y consistirá en sesiones de pruebas psicotécnicas, dinámica de grupo y entrevista.

Dicho proceso de selección se llevará a cabo a partir de la próxima semana, con vistas a que los elegidos puedan comenzar el próximo año en sus puestos de trabajo. En total, se especula con la posibilidad de que sean 300 los nuevos puestos de trabajos otorgados.

Para todos aquellos interesados en estas posibilidades y quieren participar del proceso de selección, podrán introducir su CV en el Sitio Web del Banco Francés y seguir los pasos ahí sugeridos.

Sin dudas se trata de una excelente posibilidad que es importante no desaprovechar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...