Bosch ofrece 50 vacantes a jóvenes españoles

Se requiere tener entre 18 y 22 años de edad y estar en posesión del título de la ESO.

Según la website dedicada a ofrecer puestos vacantes y noticias relacionadas con el mundo del mercado laboral, Portalparados, el fabricante alemán de componentes para automóviles llamado Bosch ofrecerá 50 vacantes a jóvenes españoles para el programa de Formación Dual.

En concreto, el programa de Formación Dual tendrá como áreas principales la mecánica industrial, mecatrónica industrial, mecánica especializada en mecanizado por arranque en virutas y mecánico de planta.

Los requisitos para poder formar parte de uno de los mayores fabricantes de componentes para coches son, por una parte, tener una edad comprendida entre los 18 y 22 años de edad, y por la otra parte, tener en posesión el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), como mínimo.

Por otra parte, el programa de Formación Dual para jóvenes españoles comenzará a principios del Otoño de 2014 y se llevará a cabo en la sede principal de Bosch, es decir, al sur de Alemania. Además, tendrá una duración de dos años y medio.

Por otra parte y antes que los cincuenta elegidos viajen a Alemania, todos ellos tendrán que realizar un curso intensivo en alemán en una de las sedes que Bosch tiene en España. Una vez superado el curso intensivo, los elegidos estarán en prueba durante tres meses. Pasado ese tiempo podrán quedarse en la empresa durante dos años y medio.

Las personas interesadas en participar en este programa de Formación Dual para jóvenes españoles en Alemania pueden inscribirse a partir de este momento en la website de Bosch. Es una oportunidad única que no llega todos los días. Una perfecta ocasión de tratar con profesionales del mundo automovilístico y con una gran experiencia a sus espaldas.

El principal objetivo es mejorar las condiciones laborales de los jóvenes, que sin lugar a dudas se ha convertido en un colectivo muy afectado por la actual crisis económica. Las cifras relacionadas con el paro juvenil están in crescendo. Una magnífica idea de combatir estas altas cifras es contratar a jóvenes como va a llevar a cabo Bosch.

Además de todo esto, el fabricante de componentes de vehículos también tiene ofertadas varias plazas vacantes para trabajar en España, en alguno de sus establecimientos. En concreto hay publicadas un total de 15 ofertas de empleo para trabajar en territorio español.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ dennisM2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...