Bolsa de empleo para monitores deportivos en Cuéllar

El Ayuntamiento de Cuéllar ha convocado una bolsa de empleo para monitores de módulos polideportivos, monitores deportivos o de deporte social para los próximos dos cursos.

monitor

Un día más os hablamos de una bolsa de trabajo, en este caso de la bolsa de empleo para monitores deportivos que ha convocado el Ayuntamiento de Cuéllar en Segovia. Con esta bolsa de empleo el consistorio de esta localidad segoviana espera cubrir los puestos que puedan surgir tanto el curso 2015-2016 que acaba de arrancar como en el del año 2016-2017 para monitores de los módulos polideportivos, los monitores de diferentes deportes y los monitores de deporte social.

Como era de esperar, para participar en la bolsa de empleo es obligatorio contar con una titulación relacionada con el mundo del deporte y la actividad física. Vale de todo: licenciados, diplomados o graduados en Educación Física, Técnicos de TAFAD (Grado Superior), monitores o animadores deportivos, monitores de educación física para adultos… Por lo que leemos en la convocatoria, la demanda de cada actividad y las subvenciones que reciba el Ayuntamiento condicionarán la necesidad de acudir a la bolsa de empleo para contratar a estos profesionales.

Como es habitual, la bolsa de empleo se configurará a partir de las puntuaciones que obtenga cada candidato que no haya conseguido un puesto de trabajo. El consistorio hará las contrataciones laborales o nombramientos temporales necesarios siempre que la Diputación Provincial de Segovia le conceda las subvenciones necesarias para las Escuelas Deportivas y Deporte Social; y los monitores deportivos de la bolsa de empleo podrán ser contratados o nombrados a tiempo parcial, con un contrato por obra o servicio o nombrados para un programa en concreto.

El propio Ayuntamiento de Cuéllar es el que determinará el horario laboral de los trabajadores a partir de las necesidades y grupos que se puedan formar. Además, si la Diputación de Segovia o el consistorio lo deciden los monitores pueden trabajar los sábados, domingos o festivos. En las bases también se indica que la contratación de los monitores está supeditada a que se presente el número suficiente de alumnos que permita desarrollar la actividad.

En este enlace podéis consultar las bases de la convocatoria, donde aparece el impreso que hay que presentar en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento antes del lunes 21 de septiembre y toda la información sobre el proceso. Además de la solicitud (Anexo I), hay que presentar la documentación necesaria que acredite los méritos de cada candidato dentro del concurso de méritos por el que se configurará la bolsa, tanto la titulación como la experiencia profesional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...