Bolsa de empleo para informáticos en Alcalá la Real

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado una bolsa de empleo para técnicos informáticos, que estará vigente los próximos tres años. Habrá cinco titulares y 20 suplentes.

ordenador

Hoy os hablamos de una nueva bolsa de empleo, uno de los mecanismos más utilizados por las diferentes corporaciones municipales para asegurarse una reserva de trabajadores que se puedan incorporar de forma temporal a su plantilla para cubrir una baja. En esta ocasión hablamos de la bolsa de empleo para técnico informáticos en Alcalá la Real, en la provincia de Jaén. La bolsa tendrá una vigencia de tres años para cubrir las necesidades del área de Nuevas Tecnologías del consistorio ligadas a la prestación de los servicios públicos esenciales.

Para poder presentarse a la bolsa de empleo es imprescindible acreditar el título de Diplomado en Informática, Grado en Ingeniería Informática, Ingenierías informáticas de Gestión, de Sistemas o en Telecomunicaciones. Habrá un tribunal que se encargará de hacer el baremo a partir de la formación de cada candidato, la experiencia demostrable y el resultado de las pruebas que se les harán a los candidatos. Esta prueba vale 10 puntos, los méritos profesionales 8, la formación 7 y habrá otros 6 puntos para las entrevistas personales.

De esta manera los candidatos, además del impreso de solicitud de inclusión en la bolsa de empleo que encontrarán en la plataforma netemplea, deberán presentar una fe de vida laboral, otra de la titulación exigida para acceder a la bolsa de empleo, una fotocopia de los méritos que acrediten y los contratos de trabajo o certificados de empresa en los que conste su trayectoria. Las solicitudes deben presentarse antes de este viernes 9 de octubre en el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Desde el consistorio de Alcalá la Real añaden que los interesados sin acceso a internet o que tengan dudas a la hora de rellenar la solicitud pueden hacerlo en los ordenadores del área de Formación y Empleo (calle Real, 48. Casa Pineda), donde contarán con la ayuda del personal municipal. Como último recurso se puede rellenar la solicitud a mano en la oficina de Información a la Ciudadanía del consistorio.

Una vez acabados el proceso de inscripción, la baremación de los candidatos y las entrevistas a los candidatos, se procederá a la configuración definitiva de la bolsa de empleo, que contará con cinco técnicos informáticos del grupo A2 titulares y 20 reservas. A través de la página web de Netemplea también podéis seguir la evolución del proceso para configurar la bolsa de empleo, incluidos los listados de candidatos, los resultados de las pruebas, etc.

Vía: Ayuntamiento de Alcalá la Real

Foto: bachmont

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...