Bolsa de empleo para auxiliar de comunicación en la Fundación Miró

La Fundación Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca ha convocado una bolsa de empleo dirigida a auxiliares de prensa y comunicación. El 20 de noviembre acaba el plazo para presentarse.

Si vives en Mallorca y eres un apasionado del arte surrealista presta mucha atención, porque la Fundación Pilar i Joan Miró ha convocado una bolsa de empleo para auxiliares técnicos de prensa y comunicación. Como siempre que hablamos de convocatorias de este tipo, no estamos delante de una oposición pura y dura, ya que los candidatos con mejor evaluación no se incorporarán de inmediato a la plaza, sino que tendrán contratos temporales para cubrir vacantes o sustituciones en la plantilla de la Fundación.

Los dos principales requisitos para poder acceder a la bolsa de empleo es que los candidatos tengan 16 años y el título de Bachillerato -o un equivalente-, o lo vayan a obtener antes del este jueves 20 de noviembre, cuando acaba el plazo para poder inscribirse en la bolsa de empleo. Para hacerlo, os tenéis que descargar la solicitud que aparece en este enlace y entregarla de 9:00 a 14:00 en la propia Fundación Pilar i Joan Miró, en la calle Saridakis número 29 de Palma de Mallorca.

A la hora de configurar la bolsa de empleo, se tendrán en cuenta tanto las solicitudes y documentos que aporten los candidatos a integrarla dentro del plazo de entrega y las entrevistas personales que se harán. El proceso de selección estará formado por dos fases. La primera será el baremo de méritos de los candidatos, que se dividirá en tres bloques: la formación del candidato, la experiencia laboral que tenga y sus conocimientos de idiomas. Es necesario tener el B2 de catalán, y se valorarán positivamente conocimientos de inglés, francés o alemán.

Todos los candidatos que consigan un mínimo de siete puntos en esta primera fase pasará a la segunda, la entrevista personal, en la que también deberán obtener una puntuación mínima de tres puntos para poder convertirse en miembros de la bolsa de empleo. En la entrevista personal el equipo de selección valorará los conocimientos del candidato y su experiencia en las labores que deberá desarrollar, además de su nivel de compromiso y la motivación que tenga.

En la web de la Fundación Miró vemos que los trabajadores que resulten seleccionados estarán en el nivel 3 de la escala salarial, que para 2015 tiene un salario anual bruto de 20.780’32 euros. Como hemos dicho antes, disfrutarán de contratos de interinidad y trabajarán a jornada completa en la Fundación. Recordad que esta oferta de empleo es para la Fundación Pilar i Joan Miró, que está en Palma de Mallorca, y no para la que hay en Barcelona.

Vía: Portalaprados

Foto: THOR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...