Bershka creará 70 nuevos puestos de trabajo en Valencia

Bershka inaugurará una nueva tienda en la Calle Colón a finales de este año.

Bershka

El Grupo Inditex asciende como la espuma a pesar de estar atravesando una época de crisis económica. El imperio que fundó Amancio Ortega en 1985 se ha convertido en una firma de moda conocida tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, el Grupo Inditex está presente en 77 países diferentes con un total de 6.009 tiendas repartidas alrededor de todo el mundo y una plantilla que alcanza las 100.138 personas.

El Grupo Inditex está formado por varias empresas dentro del mismo grupo: Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home, Zara Kids, Uterqüe, Tempe y Bershka. De esta última, de la firma de moda juvenil e informal de Inditex, trata la oferta de empleo de hoy.

La empresa Bershka ha salido victoriosa en el concurso de arrendamiento del inmueble propiedad de Generalitat Valenciana ubicado en la Calle Colón número 32 de Valencia. ¿Qué quiere decir? La firma de moda juvenil del Grupo Inditex creará una nueva tienda Bershka en la calle más importante de la capital de Turia creando, así, un total de 70 nuevos puestos de trabajo.

Los trabajos para adecuar las instalaciones de la antigua sede de la Consellería de Economía de la Generalitat Valenciana en una gran tienda de moda ya han comenzado, con un desembolso inicial de 3 millones de euros. La inauguración de esta nueva tienda está prevista para finales de este año, coincidiendo, así, con el período navideño.

En esta misma línea, la nueva tienda de Bershka, que se inaugurará a finales de año en la calle Colón de Valencia, creará 70 nuevos puestos de trabajo, entre dependientes/as, cajeros/as, jefe de personal, encargados…

Las personas interesadas en formar parte del Grupo Inditex tienen que estar atentos a la web de empleo de la compañía, ya que es ahí donde se publican todas las ofertas de empleo a nivel nacional e internacional. De momento no se ha publicado la convocatoria para trabajar en la nueva tienda ubicada en la Calle Colón, por lo que hay que estar pendiente todos los días.

El inmueble alquilado por Bershka está formado por tres edificios. El primero de ellos está en la Calle Colón, formado por seis plantas y con una fachada interior con vistas a un patio interior. El segundo se ubica en el patio de manzana con un total de dos plantas y acceso al edificio principal y, por último, el tercer edificio, con cinco plantas y conectado al segundo edificio, está en la Calle Pizarro. Todos ellos conectan con un sótano que ocupa una superficie de 6.574 metros cuadrados.

En cuanto a la renta anual que tendrá que realizar la firma de moda juvenil del Grupo Inditex por el inmueble alquilado ronda los 992.048 euros (impuestos no incluidos) con un período mínimo de cinco años.

FUENTE/ lasprovincias

FOTO/ kiewic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...