BDBA necesita una diseñadora de moda en Madrid

Los dos requisitos más importantes son, por una parte poseer estudios en diseño o moda y por la otra tener tres años de experiencia en el sector. Además, es imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.

Estampado

BDBA, compañía española especializada en el diseño, venta y distribución de prendas confeccionadas y complementos para mujer, ha publicado en su página web una oferta de empleo como Fashion Designer (diseñadora de moda) en Madrid.

La nueva diseñadora de moda tendrá que realizar varias funciones, entre las que se encuentra:

  • Estudiar las tendencias, tejidos, estampados y colores.
  • Desarrollar el branding y gráficos de los estampados y colores.
  • Diseñar y ejecutar las fichas técnicas, dibujos, medidas y fitting.
  • Colaborar supervisando al equipo durante las colecciones.
  • Responsabilidad en las comunicaciones con los proveedores internacionales.
  • Analizas las ventas.
  • Buscar y desarrollar calidades.
  • Gestionar las prendas del taller.

BDBA ha publicado una vacante destinada al departamento de Diseño de Moda, en el que se exige tener, al menos, tres años de experiencia en el sector, además de unos estudios de Formación Profesional en un Grado Superior relacionado con el mundo textil, confección o piel. La compañía española recalca como imprescindible que los candidatos residan en la provincia del puesto vacante, en este caso en Madrid.

En este sentido, BDBA exige que los candidatos tengan unos estudios mínimos en diseño o moda y conocimientos sobre tejidos, técnicas de estampación, acabados finales y producción. También se exigen que los candidatos sepan realizar fichas técnicas y hacer un seguimiento de ellas mismas y que manejen programas informáticos. Además es necesario tener un nivel alto de inglés y se valorará de forma positiva el chino como segundo idioma.

En cuanto al tipo de contrato, la compañía española especializada en el diseño, venta y distribución de prendas confeccionadas y complementos para mujer llamada BDBA ofrece un contrato de seis meses con opción a ser prorrogable seis meses más y una vez finalizado el año puede ser indefinido. La jornada será completa de 09:30- 14:30 y de 15:30- 19:00 de lunes a jueves y de 09:00-15:00 los viernes con un salario que oscila entre los 15.000 y 18.000 euros brutos al año, entre 1.250 y 1.500 euros brutos mensuales. Las personas interesadas en cubrir este puesto vacante como diseñadora de moda tan sólo ha de enviar el currículo a la página web de BDBA.

La compañía española cuenta con un total de diez establecimientos repartidos por todo el territorio español y cerca de 290 distribuidores multimarca de primer nivel nacional e internacional. Se trata de una firma especializada en moda para las mujeres entre 20 y 35 años de edad con productos exclusivos, únicos y de alta calidad.

Cada año la compañía española crece a pasos agigantados, por eso BDBA ya tiene previsto crear un nuevo establecimiento de moda en la milla de oro madrileña, en la calle Serrano, 28. Una oportunidad para los clientes de encontrar moda exclusiva en un lugar privilegiado y nuevas oportunidades laborales para profesionales del mundo de la moda.

FOTO/ badskirt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...