Balumba busca 50 teleoperadores en Sevilla

La aseguradora Balumba busca medio centenar de teleoperadores en Sevilla que se ocuparán de vender sus seguros. No hace falta experiencia previa como agente telefónico.

Call center

Seguro que alguna vez has recibido una llamada de algún agente comercial que te ofrecía un nuevo seguro del coche, una conexión a internet más rápida o una nueva tarifa del gas. Pues bien, eso es lo que busca la aseguradora Balumba, teleoperadores. En concreto, Balumba necesita 50 agentes telefónicos en Sevilla para la venta y promoción de sus servicios, como los seguros de coche, moto y ciclomotor, seguros de hogar, seguros de vida o seguros de salud.

Aunque en la oferta se indica que la aseguradora busca trabajadores que tengan un marcado perfil comercial es muy importante recalcar que no hace falta experiencia laboral previa en telemarketing. Tampoco hacen falta estudios superiores, basta con haber acabado el bachillerato. Los trabajadores deben estar motivados para trabajar por objetivos, comprometidos con la empresa y mostrar empatía, entusiasmo, facilidad de comunicarse verbalmente o confianza en sí mismos.

También deben ser proactivos, dinámicos y flexibles; y Balumba indica que deben tener espíritu competitivo, eso sí, siempre dentro de unos límites para luchar sanamente con el resto de agentes telefónicos por cumplir con los objetivos marcados. En la oferta no se indica el salario que tendrán los 50 agentes telefónicos, pero sí que leemos que firmarán un contrato indefinido. En cuanto a la jornada laboral, se indica que es indiferente, así que suponemos que habrá turnos de mañana, de tarde, etc.

Entre las funciones de los agentes telefónicos destaca por encima de todas la venta por teléfono de los seguros de vehículos a motor de Balumba. Deberán ocuparse de entablar las conversaciones para conseguir esas ventas de alto rendimiento, seguir el modelo ganar-ganar, compartir con su jefe y el resto de compañeros la práctica y análisis de situaciones reales a través de monitorizaciones, hacer llamadas para traducir en ventas las cotizaciones hechas por internet o aprender tácticas y estrategias que les permitan aumentar su nivel de ventas y lograr así mejores resultados.

Ahora solo nos queda por ver qué hay que hacer para conseguir uno de estos 50 empleos como teleoperador en Balumba. Aquí tenéis en enlace a la oferta que ha publicado el programa de La 2 ‘Aquí hay trabajo’, donde aparece toda la información sobre el puesto de forma esquemática. Si bajas hasta el final de la pantalla verás que aparece el botón «inscríbete en esta oferta de empleo». Solo tienes que hacer clcik ahí y enviar los datos, aunque recuerda que para eso es necesario haberse registrado en la web.

Foto: plantronicsgermany

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...