Ayuntamiento de Cieza ofrece varias vacantes como monitores de verano

El principal objetivo es cubrir las plazas en socorrismo, musculación, spinning y sala para la época de verano.

El Ayuntamiento de Cieza (Murcia) ha comunicado que convocará un proceso de selección de personal con el principal objetivo de cubrir las plazas en socorrismo, musculación, spinning y sala. Los candidatos seleccionados tendrán que realizar las labores de servicios ofrecidos en la reapertura de la piscina del municipio.

De esta forma y más concretamente, el ayuntamiento de Cieza acaba de aprobar los presupuestos generales con lo que se podrá abrir de nuevo la piscina del municipio murciano, cerrada desde hace tres años a causa de la crisis económica.

Según se ha podido conocer, las instalaciones estarán gestionadas por el consistorio quien ha creado cuatro bolsas de empleos para monitores de piscina durante la época de verano. Una perfecta oportunidad para conseguir dinero durante los dos meses de vacaciones.

Las cuatro bolsas de empleo que creará el ayuntamiento de Cieza (Murcia) se habilitarán entre la última semana de julio y la primera del mes de agosto. En concreto, se buscan nuevos monitores en socorrismo, musculación, spinning y sala.

Conseguir una plaza como monitor para la época de verano en el ayuntamiento murciano no es una tarea fácil. Lo primero, todos los candidatos, tendrán que realizar un examen teórico enfocado a las cuatro especialidades y, más tarde, tendrán que realizar una prueba teórico-práctica para cada una de las especialidades. Las personas que superen las dos pruebas eliminatorias serán los elegidos y aquellas personas que trabajarán en Ayuntamiento de Cieza como monitor en verano.

Las personas interesadas en conseguir una plaza vacante como monitor en socorrismo, musculación, spinning y sala este próximo verano tienen que depositar la solicitud de la candidatura en la página web del Ayuntamiento de Cieza. De momento, no se ha fijado ni publicado ninguna fecha clave para enviar la candidatura pero se recomienda realizarla lo antes posible por si hay una alta recepción de currículum.

Por otra parte, el ayuntamiento de Cieza ha comunicado que ha fijado una cuota mensual de 30 euros para todas aquellas personas con deseo de utilizar todos los accesos de la piscina municipal, es decir, desde un baño con aerobic hasta clases de fitness.

Eso sí, el ayuntamiento murciano ha confirmado que ofrecerá un 30% de descuento a todas las personas pensionistas, deportistas federados, familias numerosas y personas desempleadas de larga duración. Además de ofrecer varios puestos de trabajo durante el próximo verano, la reapertura de la piscina municipal ofrece descuentos a sus vecinos y a las personas desempleadas.

FOTO/ Lali Masriera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...