Autronic busca 200 instaladores de fibra óptica

Autronic busca 200 instaladores de fibra óptica para trabajar en diferentes sitios de España. Es imprescindible tener dos años de experiencia como instalador y carné de conducir.

autronic

La fibra óptica llega cada día a más hogares, pero todavía hay muchos puntos de nuestro país a los que no ha llegado, y es una importante fuente de empleo. El mejor ejemplo, la siguiente oferta de empleo: Autronic necesita 200 instaladores de fibra óptica en diferentes puntos de la geografía española. El requisito principal para acceder a uno de estos puestos de trabajo es la experiencia como instalador, y os recomendamos que si os interesa mandéis cuanto antes vuestro currículumm.

Lo primero que tenemos que saber son las 16 provincias donde Autronic busca instaladores de fibra óptica, que son A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias, Cantabira, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Zaragoza, La Rioja, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Además, la empresa también está interesada en contratar a estos profesionales en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Vivir en una de estas provincias o islas es indispensable para poder optar a uno de los 200 empleos.

El siguiente requisito es contar con una experiencia mínima de dos años como Instalador de FTTH, Cable o ADSL. La oferta indica que debe ser experiencia demostrable, y añade que preferentemente se busca a gente que haya trabajado como técnicos instaladores de las principales operadores que hay en España (Vodafone, Ono, Movistar, Orange, Jazztel, Euskalterl, R Cable, Telecable, etc.). EN cuanto al nivel de estudios, es suficiente con haber acabado la ESO. También es imprescindible el carné de conducir.

Autronic es una de las empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones en nuestro país, y los 200 trabajadores seleccionados en este proceso ejercerán como instaladores de fibra óptica, ADSL, televisión por cable y VSAT en la provincia o isla donde viven. Se ofrece un contrato indefinido con una jornada de 40 horas a la semana, con incorporación inmediata, por lo que la empresa valorará que el instalador cuente con el equipo necesario para empezar a trabajar inmediatamente.

No sabemos el sueldo que ofrece la empresa, pero si que cuenta con un sistema de incentivos por objetivos y que ofrece formación continua a los instaladores. Si te interesa acceder a uno de estos 200 empleos, a continuación te dejamos un enlace al programa ‘Aquí hay trabajo’ de TVE donde además de toda la información sobre la oferta te puedes inscribir como candidato a una de las 200 vacantes. Recuerda que si no estás registrado en ‘Aquí hay trabajo’ tendrás que hacerlo antes de enviar tu currículum a Autronic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...