Ausavil Ibérica, SL busca doce profesionales para su nueva fábrica en Pontevedra

La empresa que pertenece al grupo Hermanos Villar de Lamela generará doce puestos de trabajo en su nueva fábrica en Matalobos.

Ausavil Ibérica, SL, empresa que pertenece al grupo Hermanos Villar de Lamela (en Silleda), ha confirmado que creará doce puestos de trabajo en Pontevedra, en concreto, en su nueva fábrica en Matalobos (A Estrada en Pontevedra).

Los responsables de la empresa han afirmado que la nueva factoría en Pontevedra comenzará a operar a partir de enero del año que viene debido, principalmente, a la fabricación de depósitos de acero inoxidable para el vino.

Para ello, la empresa perteneciente al grupo Hermanos Villar de Lamela generará entre diez y quince nuevos empleos en la zona. No obstante, tiene previsto aumentar la plantilla de cara a los próximos años y si todo sale conforme a lo previsto.

El principal objetivo de Ausavil Ibérica, SL es crear riqueza en la zona donde se va a crear la nueva empresa a través de un desarrollo constante e innovador de los productos. Todo ello provoca que la compañía sea dinámica y flexible, además de cumplir con todos los requisitos exigidos por los clientes.

La nueva fábrica en Matalobos, que contará con una superficie total de 3.000 metros cuadrados, exportará los depósitos de vino por las diferentes ciudades del territorio nacional con expertos altamente cualificados.

La empresa Ausavil Ibérica, SL apostó por la localidad de Matalobos porque y contaba con una nave de su propiedad que antes pertenecía a una casa de muebles de La Estrada. Además, la localidad de Pontevedra cuenta con las mejores condiciones para crear una nueva fábrica.

El desarrollo de la nueva fábrica en Pontevedra será una prueba más de la confianza de la compañía por generar empleo en la comunidad gallega, teniendo en cuenta la actividad de la factoría. Además, también supondrá un gran salto para la compañía integrada en el grupo Hermanos Villar.

Sin lugar a dudas, se trata de una nueva demostración de adaptabilidad en los tiempos que corren por parte de la empresa que está ubicada en la parroquia silledense de Lamela.

Por otra parte hay que tener en cuenta que la nueva fábrica en Matalobos se creará a principios del próximo mes de enero de 2015. La nueva compañía formará parte del grupo empresarial de los Hermanos Villar de Lamela, que cuentan con 37 años de experiencia a sus espaldas.

El grupo cuenta con varias firmas además de Ausavil Ibérica, SL, como es el caso de Ausama, SL, Ausavil, SL, Enerlamela, SL y Agro Ferlamela, SL.

VÍA/ faro de vigo

FOTO/ jacinta lluch valero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...