Aqualand Bahía de Cádiz busca varios profesionales para la temporada de verano

La empresa Aspro Parks busca desde administrativos, personal de mantenimiento, hasta comerciales, dependientes, fotógrafos y socorristas para el verano 2014.

Llega el verano y con él una multitud de nuevas ofertas de empleo relacionadas con muchos sectores profesionales. La gran mayoría de plazas vacantes son para el sector servicios y la gran mayoría de contratos son temporales. Pero siempre llegan nuevas ofertas de empleo enfocadas a profesionales para parques de atracciones.

De esta forma, la empresa Aspro Parks, compañía líder en el sector ocio, ha confirmado que busca nuevos profesionales para el parque de acuático llamado Aqualand Bahía, ubicado en El Puerto de Santa María de Cádiz, que inaugurará su temporada de verano 2014 el miércoles 18 de julio hasta el mes de septiembre.

Más concretamente, se necesitan administrativos, personal de mantenimiento, comerciales, dependientes, fotógrafos, limpiadores y socorristas para la temporada de verano del parque Aqualand Bahía de Cádiz. Durante la época estival, la Costa Gaditana se incrementa de forma considerada sobre todo en zonas costeras y parques acuáticos donde la diversión es el lema principal.

Si tenemos en cuenta los datos del año pasado, en 2013 más de 145.000 personas pisaron el parque Aqualand Bahía de Cádiz y llegaron a trabajar 140 profesionales. Este año se espera un aumento en el número de turistas y, por supuesto, en el número de puestos de trabajo temporales.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en el parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz tienen que enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh_sur@aspro-ocio.es o al apartado de correos 117-11500 de El Puerto de Santa María (Cádiz). Para cualquier tipo de información se puede consultar la página web de Aqualand Bahía de Cádiz.

El parque Aqualand Bahía de Cádiz cuenta con 100.000 metros cuadrados de superficie, varios toboganes ‘Speed Boats’ de 65 metros de longitud y 13 metros de altura, sólo para los más intrépidos, toboganes ‘Banzai’, caracterizados por su gran pendiente, así como la atracción ‘Congo River’, con la que se podrá disfrutar de una corriente de agua de 120 metros de bajada en flotador y las innumerables multipistas con rampas para los más pequeños.

Por último recordar que la empresa de ocio Aspro Parks es uno de los mayores operadores de Europa en referencia a parques y centros de ocio. Cuenta con un total de 60 parques distribuidos por diferentes países como es el caso de España (donde hay 12 parques acuáticos y de atracciones), Reino Unido, Francia, Finlandia, Portugal, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y República Checa.

FOTO/ No Frills Excursions

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...