Apúntate para trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una oportunidad de empleo en todo el territorio español para trabajar en una de las compañías más sólidas del país y con más de 100.000 empleados en su plantilla

Trabajar en El Corte Inglés

Las grandes empresas, y aún más las que tienen planes de expansión en mira, son una buena alternativa para encontrar trabajo, ya que para el buen funcionamiento de las mismas se necesita personal de diversos sectores; desde empleados de limpieza, de contaduría, legales, recursos humanos, administración, compras, vendedores, telefonistas, jefes de sectores y hasta profesionales y directivos necesitan estas grandes empresas para salir airosa en el mercado.

Una de las grandes empresas que existe en España es el El Corte Inglés. Ésta cuenta con una plantilla de más de 100.000 empleados que cubren diversos y variados puestos de trabajo y, entre todos, sacan adelante el gran negocio de este Grupo que cuenta con varios formatos comerciales como las cadenas Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Optica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre algunas otras, sin contar su principal activo que son las tiendas de El Corte Inglés.

Todas estas empresas conforman un gran lugar para los que están buscando empleo. Constantemente salen nuevas y variadas ofertas laborales para sumarse a las empresas de este grupo. Así que si están en busca de un trabajo, El Corte Inglés es una buena opción para aprovechar, mandar el CV y ser empleado de la misma ¿Quieren conocer algunas ofertas laborales de El Corte Inglés?


Algunos ejemplos de ofertas de empleo en El Corte Inglés:

  • Dependiente enl as diferentes secciones
  • Escaparatista profesional
  • Carnicero/a profesional
  • Vendedores Profesionales de Muebles de Cocina
  • Visual Merchandising. Profesionales
  • Carniceros/as
  • Médicos de Empresas
  • Diplomados/as en Enfermería
  • Frutero/a profesional
  • Vendedores/as profesionales Confección caballeros
  • Pescador/a profesional
  • Vendedores para distintas secciones: Moda Joven, Moda Señora, Moda Caballero, sección Infantil

Como vemos, las ofertas de trabajo que existen son amplias y cubren distintos tipos de trabajo. Quizás muchas de las personas que buscan empleo en El Corte Inglés lo hagan por sus tiendas de ropa, pero deben saber que existe un gran grupo de empresas detrás de este nombre en donde también hay posibilidades de encontrar trabajo. También os sugerimos estar atentos a las inauguraciones de locales de la empresa ya que allí se generan espacios para trabajar. Un ejemplo de esto, es la reciente inauguración del centro comercial de Bricor en Madrid-Xanadú. Allí se han empleado más de 200 personas que han recibido formación específica según las áreas a ocupar.

Os animamos a mandar el curriculum vitae a El Corte Inglés y participar de las distintas selecciones de empleo que este grupo convoca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...