Aprovecha las vacantes de Port Aventura

En la página web de Port Aventura aparecen publicadas las vacantes del parque de atracciones para personal de cocina, técnicos de luz y sonido, recepción y reservas, etc.

Se acerca el verano, y con la llegada de la Semana Santa muchos parques de atracciones inician su temporada. Es el caso de Port Aventura, que cuenta con varias vacantes en su plantilla para trabajadores de campos tan diferentes como la cocina, los idiomas o los técnicos de luz y sonido. Además, el parque de atracciones situado al sur de Tarragona, entre Cambrils y Salou, siempre está abierto a recibir currículums de nuevos candidatos que se quieran sumar a la plantilla de Port Aventura.

Para conseguir un empleo en el parque de atracciones, hay que visitar la sección de empleo de Port Aventura, donde tenemos dos opciones. Si queremos enviar nuestro currículum de forma espontánea, hay que hacerlo a través de la pestaña «haznos llegar tu currículum». Eso si, antes hay que registrarse. También hay que estar registrados si queremos optar a una de las vacantes que el parque de atracciones tiene en la sección «ofertas de empleo», tanto para los empleos directos como para los de promoción interna.

De momento, Port Aventura tiene vacantes para asistentes, puestos técnicos de idiomas, segundo de cocina, maître, operador de la central de reservas, gestor de producción y operador de luz y sonido. A estas hay que sumar las plazas de promoción interna para asistente B telefonista, fitness, de producción o dependiente de fotografía. En los dos casos, hay que hacer click sobre la vacante para que nos aparezcan los requisitos que piden a los candidatos, sus funciones, lo que ofrecen y la opción de inscribirse en la oferta.

Para la mayoría de vacantes se ofrecen contratos temporales, probablemente hasta que acabe la temporada 2015 de Port Aventura, y son a jornada completa, aunque en algunos casos son contratos eventuales o para trabajar a media jornada. Además, los trabajadores del parque de atracciones catalán tienen ventajas como el acceso ilimitado a Port Aventura o los descuentos en otras empresas. Su plantilla está formada por unos 3.200 trabajadores, la mayoría de ellos jóvenes.

Aunque la mayoría de contratos que ofrece a día de hoy son temporales, hay opciones de seguir creciendo en la compañía, que apuesta por la promoción interna de sus trabajadores y cuenta con un Plan de Formación que incluye desde los cursos de formación corporativa para los trabajadores que acaban de llegar hasta los más específicos según el puesto de trabajo. No muy lejos de allí, en Barcelona, el Tibidabo también tiene vacantes en el arranque de la temporada.

Vía: sucurriculum

Foto: Michael Welsing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...