Apple España busca un manager

Para trabajar como manager en la compañía de la manzana es necesaria una amplia experiencia y un nivel fluido de inglés tanto oral como escrito.

Se trata de los puestos de trabajo que tendrán una mayor salida laboral durante este año que acaba de comenzar. El trabajo como Manager será muy importante y demandado durante 2014. Es por ello que Apple España está buscando un manager para el territorio nacional. ¿Quieres saber de qué se trata la vacante? ¿Cómo formar parte de la marca más importante del mundo durante 2013?

Apple España está buscando un manager con dotes de liderazgo y con mucha paciencia, pero sobre todo, la marca de la famosa manzana está buscando personas que sepan transmitir la visión de Apple tanto a los empleados como a todos los clientes.

¿Qué tareas realizaría el nuevo manager en Apple España?

El nuevo trabajador que formará parte de la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak tendrá que inspirar a lo miembros del equipo con el único objetivo que aumenten las ventas. El elegido también tendrá que ayudar al Equipo de Asesoramiento a Empresas, supervisar las operaciones y el inventario y participará en la construcción de equipos de trabajo.

Por otra parte, y para formar parte de Apple es necesario tener una experiencia en el sector y un nivel fluido de inglés tanto a nivel escrito como hablado. Además, también se exige ser una persona apasionada por el mundo de los productos y por la tecnología de Apple y es más que imprescindible tener flexibilidad horaria, ya que el trabajo dependerá de las condiciones del negocio.

Los requisitos aconsejables para trabajar como manager en Apple España son, por una parte, tener habilidades en la relación con el cliente, y por la otra, mejorar los resultados de la compañía. Además, no cabe olvidar que el nuevo manager debe tener ciertos compromisos con los clientes, con los trabajadores y con las operaciones que se realizan de forma diaria. También se aconseja que el nuevo trabajador sea una persona con calma y con capacidad para adaptarse a nuevos retos.

Además de esta serie de requisitos, para conseguir el puesto de trabajo como manager en Apple España también se aconseja tener dotes de liderazgo y una amplia experiencia en el sector de la venta al público. Como es lógico, la oferta de empleo aconseja ser una apasionada del mundo de la tecnología y de los productos de Apple, es decir, ser un Appleadicto.

las personas interesadas en conseguir este puesto de trabajo como manager en la tienda de Apple España tienen que depositar el CV en la web de Apple o visitar la sección de empleo. Una oportunidad perfecta para disfrutar del mundo de la manzana mordida.

FOTO/ pviojo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...