Animajobs busca animadores turísticos

Si buscas trabajo para este verano y eres joven puedes presentarte a los cásting para animadores turísticos que Animajobs hará en Benidorm, Valencia, La Pineda y Las Palmas.

animadores

Cada vez queda menos para el verano, y las empresas turísticas han empezado a seleccionar a los trabajadores para una de las campañas más importantes del sector, por no decir la más importante. Para dar fe de ello tenemos las ofertas para socorristas que hemos publicado en Buscarempleo las últimas semanas o esta que os traemos hoy: Animajobs está buscando animadores turísticos, y por esto ha programado una serie de cástings por diferentes ciudades españoles las próximas semanas.

Para poder presentarnos a estas pruebas no hace falta cumplir con demasiados requisitos. Quizá el más destacado sea el de los idiomas, ya que de cara a trabajar en un ambiente internacional es importante que los candidatos dominen la mayor cantidad de lenguas posible. Y, como siempre, tener un buen nivel de inglés es fundamental. Además, la empresa valorará positivamente los estudios de educación infantil o experiencia trabajando con niño, ser instructor deportivo o monitor de yoga o pilates y las habilidades de baile y canto de los candidatos.

Puede participar en el cásting cualquier joven de más de 18 años, y aunque antes decíamos que se valorará la experiencia, no es un requisito indispensable porque desde Animajobs señalan que la animación turística es una buena opción para que los jóvenes den sus primeros pasos en el mercado laboral. Durante los cástings, la empresa creará dinámicas de grupo y hará entrevistas personales para conocer un poco mejor a los candidatos y valorar el nivel de idiomas que tienen.

Si estás interesado en participar en los cástings que se celebrarán en España las próximas semanas, solo tiene que visitar la sección de empleo de Animajobs, donde aparecen todos los cástings. Si haces click sobre cualquiera de ellos te aparecerá toda la información y un breve formulario donde nos pide el nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono para inscribirnos. El calendario de cástings es el siguiente:

25 de abril, Benidorm. Servigroup Pueblo Benidorm (calle Ibiza, 17). De 9:30 a 17:00 horas.

26 de abril, Valencia. Territorio Mandalay (calle Andrés Julio, 7 bajo). De 10:00 a 15:00 horas.

8 de mayo, La Pineda (Tarragona) -todavía no se conoce donde-. De 9:00 a 17:00 horas.

15 de mayo, Las Palmas de Gran Canaria. AC Hotel Gran Canaria (Eduardo Benot, 3). De 10:00 a 15:00 horas (horario no definitivo).

Además, la empresa también hará cástings de animadores el 9 de mayo en Cracovia y el 23 de mayo en Ámsterdam, en lugares todavía por determinar.

Vía: Sucurrículum

Foto: PRINSOTEL HOTELS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...