Alstom Transporte España busca 150 nuevos ingenieros y técnicos de alta cualificación

Se buscan personas con conocimientos de ingeniería y un alto dominio de idiomas.

¿Tienes conocimientos sobre el mundo de la ingeniería? ¿Estás buscando un empleo en este sector? ¿Te gustaría trabajar en Madrid como ingeniero o técnico de una gran empresa nacional? Cada vez son más las personas las que viajan a otros países en busca de un empleo en el extranjero ya que en el territorio nacional se ofrece pocas plazas vacantes, y las que se publican exigen grandes requisitos que en muchos casos son imposibles de cumplir.

La movilidad exterior es una de las características actuales de nuestro país y tan sólo hay una solución para combatir la llamada fuga de cerebros españoles: generar nuevos puestos de trabajo en España y dedicados a cualquier sector profesional. En esta ocasión, se trata de una oferta de empleo para profesionales altamente cualificados y con dominio de idiomas en España. ¿Quieres conocer más sobre esta oferta de empleo?

La empresa Alstom Transporte España ha confirmado que tiene previsto contratar a 150 nuevos ingenieros y técnicos de alta cualificación. Los elegidos formarán parte del laboratorio tecnológico y de señalización ferroviaria.

De esta forma, la empresa Alstom Transporte España tiene previsto contratar a 150 nuevos ingenieros y técnicos con una alta cualificación. Los candidatos trabajarán en el laboratorio tecnológico y de señalización ferroviaria.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en esta compañía tienen que enviar el currículo vitae a la página web de Alstom Transporte España.

La compañía Alstom Transporte España es la encargada de llevar a cabo el sistema de señalización ferroviaria por todo el mundo y ahora va más allá. La empresa ha confirmado que pondrá en marcha otro laboratorio de sistemas relacionado con la seguridad e información para pasajeros. El nuevo laboratorio tendrá un coste inicial de cinco millones de euros.

Este nuevo centro estará formado por las oficinas centrales, el laboratorio tecnológico, el centro de ingeniería y el centro de señalización ferroviaria.

Hay que tener en cuenta que la compañía Alstom Transporte España acaba de inaugurar en la capital de España unas nuevas oficinas y el laboratorio relacionado con la última y más moderna tecnología. Todo ello formará una superficie total de 5.500 metros cuadrados y estará ubicado en Madrid.

Por otra parte, el presidente de la compañía Alstom Transporte en España, Antonio Moreno, ha confirmado que “España es uno de los mercados con mayor tradición y futuro en el marco del transporte ferroviario». Además, la compañía ha fomentado el impulso en el sector ferroviario del territorio nacional y en la modernización de la industria del ferrocarril.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Matías Chiodini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...