Alemania busca enfermeros de España

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ofrece varios puestos de trabajo para enfermeros en Alemania. La oferta de trabajo exige una diplomatura o un graduado en enfermería.

¿Te gustaría trabajar en el extranjero? ¿Quieres trabajar en un país con importantes oportunidades laborales? ¿Buscas un empleo en el sector de la enfermería? Alemania te está buscando y necesita nuevos profesionales del ámbito de la salud para su plantilla.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ha convocado el proceso de selección de personal para todos aquellos profesionales de la enfermería interesados en trabajar fuera de España. En un sentido más concreto, la Cámara de Sevilla ofrece varios puestos de trabajo para enfermeros en Alemania. La oferta de trabajo exige una diplomatura o un graduado en enfermería.

No cabe la menor duda que además de tratarse de una gran oportunidad laboral para trabajar en el ámbito de la salud y fuera de España, este puesto vacante en Alemania es una interesante oportunidad de viajar y conocer un nuevo idioma. Alemania es una forma de vida totalmente diferente al modelo español.

Por otra parte, las condiciones laborales de este trabajo como enfermeros o enfermeras en Alemania son un contrato indefinido durante dos años, un salario acorde con la experiencia adquirida y una formación gratis en un curso de alemán. Este curso, de tres meses de duración en España, corre a cargo de la propia empresa y ofrece una formación totalmente gratuita a todos los nuevos trabajadores.

Además del curso gratuito de alemán, la empresa también ofrece un viaje pagado a Alemania para recibir otro curso de alemán durante 15 días o tres semanas y una vivienda totalmente gratuita. El principal objetivo del curso de formación de alemán es conseguir el nivel B2, título exigido para trabajar en Alemania en el mundo de la enfermería.

¿Quieres trabajar en el mundo de la enfermería? ¿Buscas un empleo fuera de España? Si estás interesado en trabajar en el sector de la enfermería y abandonar el territorio español en busca de nuevas oportunidades laborales puedes realizar la inscripción desde este mismo momento. Las personas interesadas en trabajar en Alemania como enfermeros tienes que enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: agenciadecolocacion@camaradesevilla.com.

Recuerda que Alemania busca nuevos profesionales del ámbito de la salud para integrarlos a su plantilla. Los profesionales del ámbito sanitario de España son reconocidos por su gran profesionalidad y son considerados como uno de los mejores profesionales del mundo. La Cámara de Sevilla ha convocado el proceso de selección de personal para todos aquellos profesionales de la enfermería interesados en trabajar fuera de España y en Alemania.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Free Grunge Textures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...