Alboraia Art Studios busca varias voces de doblaje

Se exige que las personas interesadas en este puesto les guste el doblaje, tengan un mínimo de formación en este mundo y tengan unos estudios relacionados con el mundo del doblaje, ya sea en locución en radio como en una titulación en periodismo.

Actor de doblaje

Una buena película es aquella que tiene un buen doblaje, en la que no se nota que los verdaderos actores están hablando en inglés y el doblaje está siendo traducido al español, por ejemplo. Se dice que un doblaje está bien hecho cuando los telespectadores no se dan cuenta que la película está doblada, esto suele ocurrir cuando la voz del actor y del doblador se juntan para formar una sola. Es un mundo complejo pero lleno de retos y satisfacción personal.

Si buscas un trabajo en el mundo del doblaje y vives por Valencia o alrededores, ésta podría ser tu gran oportunidad. Alboraria Art Studios está buscando a un par de voces para ampliar su abanico y tener más tipos de voces en su plantilla, sobre todo, aquellos candidatos que puedan doblar en otros idiomas tanto series, como películas o dibujos animados.

En este sentido, Alboraia Art Studio, dedicada al mundo del doblaje desde hace 26 años y de la locución publicitaria, está buscando a un par de voces para doblar en valenciano y castellano. Además, los nuevos candidatos han de tener conocimientos sobre inglés, chino, portugués y castellano neutral, ya que estos idiomas son los que más se demandan en el mundo del cine.

Para ocupar uno de estos puestos vacantes es necesario cumplir con tres requisitos. El primero de ellos es que las personas interesadas en esta oferta de trabajo les guste el doblaje, sientan admiración y fascinación por este mundo. La segunda exigencia es que todos los candidatos tengan un mínimo de formación en este mundo y el tercer y último requisito es que tengan unos estudios relacionados con el mundo del doblaje, ya sea en locución en radio como en una titulación en periodismo.

En cuanto al sexo y la edad de los candidatos no hay problema. Alboraia Art Studios no cierra puerta a nadie ya que está buscando voces de todas las edades, niños, adolescentes, madres, padres, personas mayores, mujeres, hombres… Cualquier tipo de voz es buena, siempre y cuando se cumpla con los requisitos exigidos.

Hay que recordar que cualquier oferta de empleo tiene su correspondiente prueba de selección, determinante para ocupar el puesto o no. En este caso Alboraia Art Studio llevará a cabo una pequeña prueba de doblaje y una segunda prueba donde se tendrá que locutar una pieza publicitaria. Las personas interesadas en cubrir uno de estos puestos vacantes han de enviar el currículum vitae al siguiente correo electrónico: alboraiaartstudio@gmail.com. Aprovecha esta oportunidad y conoce un nuevo mundo fascinante.

FUENTE/ RTVV

FOTO/ CampusTraining

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...