AKI creará 25 empleos en Cáceres

La cadena de bricolaje AKI abrirá este año una nueva tienda en Cáceres, que supondrá la creación de 25 empleos.

AKI, la conocida multinacional especializada en productos de bricolaje, jardinería o decoración, abrirá este año un nuevo establecimiento en Cáceres, que se convertirá en la tercera tienda de AKI en Extremadura, tras las que tiene en Mérida y en Villanueva de la Serena, ambas en la provincia de Badajoz. La llegada de AKI a Cáceres estará acompañada de la creación de 25 empleos directos en la tienda.

La tienda estará situada en una parcela situada en las inmediaciones del Carrfour de Cáceres, en la carretera de Malpartida, entre la circunvalación y el supermercado con una superficie cercana a los 2.000 metros cuadrados, tal y como explicó Elena Nevado, alcaldesa cacereña. Para acceder a uno de los 25 empleos que AKI creará en Cáceres hay que visitar la sección de empleo de la empresa y presentar allí nuestra candidatura.

Una vez en la sección de empleo encontramos varias opciones. Si hacemos click en la primera, podemos enviar nuestro currículum. Como pasa en muchas empresas, primero hay que rellenar los datos personales además de otra información como nacionalidad, permiso de conducir, disponibilidad de vehículo o permiso de residencia.

A continuación hay que rellenar el campo de la formación y la informática, además de los idiomas, la experiencia laboral en las dos últimas empresas, los intereses profesionales y, finalmente, para adjuntar el currículum.

En el segundo enlace que aparece encontramos la información sobre la política de recursos humanos de la empresa, algo que no todas las compañías hacen. En el último enlace de la sección de empleo aparecen las últimas ofertas de empleo publicadas. Además, hay un desplegable sobre las obligaciones de cada perfil en la tienda y otro acerca de las funciones de cada departamento.

Además de las dos tiendas que tiene en Extremadura, AKI también tiene una treintena de tiendas repartidas por toda España. La empresa forma parte de la multinacional gala Leroy Merlin, que también vende productos de bricolaje, jardinería o para el propio hogar. Además de AKI, Bricocenter, Obi o Weldom también tienen una actividad similar y forman parte del grupo de Leroy Merlin.

Según la alcaldesa cacereña, la llegada de AKI a la ciudad servirá para dinamizar el sector del comercio y para aumentar la creación de nuevos empleos en la ciudad. Según El Periódico de Extremadura, Nevado también dijo que han desaparecido las trabas administrativas para la instalación de El Corte Inglés en la parcela de las Carmelitas.

Vía: sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...