Air Nostrum convoca entrevistas personales en septiembre

La compañía aérea buscará nuevos tripulantes de cabina de pasajeros en el hotel NH Nacional, a partir de las nueve y media de la mañana.

La compañía aérea para vuelos regionales de Iberia, Air Nostrum, ha confirmado que a partir del 3 de septiembre de 2014 llevará a cabo un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) con el principal objetivo de aumentar su plantilla de cara al próximo año.

De forma más concreta, algunos responsables de Air Nostrum se desplazarán en septiembre a Madrid para realizar varias entrevistas personales. El lugar escogido para llevar a cabo el proceso de selección de personal es el hotel NH Nacional, a partir de las nueve y media de la mañana.

Hay que recordar que los candidatos tienen que ser jóvenes de entre 18 y 26 años de edad con estudios en Bachillerato o un ciclo formativo de grado medio o superior. Además, es necesario que todos los candidatos tengan conocimientos altos de inglés, sobre todo oral pero también escrito.

En este mismo sentido, la compañía aérea también requiere, en el caso de las mujeres, tener una altura de entre 1,65 y 1,80 metros, mientras que para los hombres es necesario tener entre 1,70 y 1,80 metros.

En el proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros en Air Nostrum se tendrá en cuenta a aquellos candidatos con buena presencia y conocimientos de natación. Eso sí, la compañía aérea ha manifestado que no es necesario tener experiencia previa como tripulante de cabina de pasajeros.

Por otra parte, las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como tripulante de cabina de pasajeros tienen que enviar el currículo vitae a la página web de Air Nostrum. Es la única forma de reservar una plaza en el proceso de selección de personal del próximo 3 de septiembre de 2014.

Una vez obtenida la plaza para acudir al proceso de selección de personal de Air Nostrum, los candidatos tienen que entregar el día de la entrevista una fotografía de carné, una fotografía de cuerpo entero y una fotocopia del DNI o una fotocopia del permiso de residencia. También es necesario llevar una fotocopia de la certificación de los estudios cursados con anterioridad.

Las personas que superen las entrevistas personales y las pruebas psicotécnicas recibirán un curso formativo de un mes y medio con el que conseguirán un certificado de vuelo y una experiencia para, más tarde, desarrollar las funciones en Air Nostrum de la mejor forma posible.

FOTO/ Aero Icarus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...