Air Nostrum busca técnicos de mantenimiento

Air Nostrum, filial de Iberia para vuelos regionales, busca ayudante de mantenimiento chapista y de técnico de mantenimiento. Además, el 28 de octubre seleccionará TCPs en Madrid.

air nostrum

Air Nostrum sigue generando empleo. Si a finales de septiembre os contábamos que la filial de Iberia para los vuelos regionales tenía previstas jornadas de empleo en Alicante o Santander este mes de octubre, hoy os explicamos que Air Nostrum ha lanzado dos ofertas para técnicos de mantenimiento, concretamente para ayudantes tanto de chapistas como de mantenimiento de los aviones. Además, la compañía valenciana sigue con su gira por España en busca de tripulantes de cabina.

En ningún caso se especifica el número de vacantes que hay en juego o el tipo de contratos que se ofrecen, pero sí sabemos que para optar a un puesto como técnico de mantenimiento puedes enviar tu currículum hasta el 31 de octubre. Para optar a una plaza de ayudante de mantenimiento chapista es imprescindible un inglés técnico para analizar las instrucciones de reparación, y se tendrá en cuenta la formación aeronáutica o en reparaciones estructurales. También es importante la experiencia como chapista en talleres.

Respecto a las plazas para ayudantes de técnico de mantenimiento no hace falta experiencia, pero sí tener un Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves y un nivel de inglés suficiente para comprender los manuales técnicos. También hacen falta conocimientos informáticos a nivel usuario y el permiso de conducir B1. En ambos casos hay que ir a la sección de empleo de Air Nostrum, buscar la ofertas en la sección TMs y desde allí podrás presentar tu candidatura al empleo.

Tripulantes de cabina en Madrid

Más allá de estas vacantes para técnicos de mantenimiento, si entramos en el apartado dedicado a los tripulantes de cabina en esa sección de empleo vemos que tras pasar por Sevilla el lunes 24 y Santander el martes 25, Air Nostrum estará reclutando azafatos en Madrid el viernes 28 de octubre, concretamente en el hotel NH Príncipe de Vergara (Calle Príncipe de Vergara, 92). Para poder ir a esta jornada de empleo también hay que preinscribirse en la misma sección de empleo de la aerolínea.

Los candidatos deben haber acabado 1º de Bachiller o una FP de grado medio, un nivel fluido de inglés, tener entre 18 y 26 años y medir entre 1,65 y 1,80. Desde Air Nostrum señalan que una vez inscritos en la jornada de empleo no hace falta la confirmación de la empresa, y nos recuerdan que hay que ir con dos fotos de carné, una a cuerpo entero, la fotocopia del DNI y el certificado de estudios y dos copias del currículum. Si el candidato supera la entrevista y el psicotécnico podrá participar en el curso de formación específico para obtener el certificado de vuelo.

Foto: Curimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...