Adolfo Domínguez busca un becario de diseño de moda y un becario en diseño gráfico

La marca de diseño de moda ofrece dos becas para jóvenes entusiastas y con ganas de trabajar. Además, los candidatos deben tener conocimientos de moda y de informática.

Adolfo Domínguez, marca de diseño de moda con un gran prestigio internacional y con sede en Ourense (España), ha publicado dos ofertas de prácticas para becarios en Ourense: la primera de ellas para becarios de diseño de moda y la segunda para becarios de diseño gráfico.

En concreto, la plaza vacante para el becario de diseño de moda tiene que ser una persona entusiasta, con espíritu joven y con ganas de aprender. También se requiere conocimientos de moda sobre las últimas tendencias y un nivel alto de inglés.

Además, también se valorará de forma positiva saber manejar el programa de Photoshop y Corel. Junto a todos estos requisitos, para poder realizar prácticas en Adolfo Domínguez se requiere que el centro de estudios ofrezca la posibilidad de realizar un convenio de colaboración con la empresa.

La función principal del nuevo becario de diseño de moda en Adolfo Domínguez será la de colaborar con el equipo de diseñadores durante todo el proceso. Aunque también tendrán que desempeñar las siguientes funciones:

  • Dibujar diseños a ordenador
  • Enviar y recibir muestras
  • Ejecutar fichas técnicas
  • Actualizar ‘plannings’ de colección prenda
  • Lanzar los prototipos
  • Mantener diariamente los cambios del proceso de diseño
  • Preparar paneles de colección

Las personas interesadas en conseguir el puesto de trabajo como becario de diseño de moda en Adolfo Domínguez tienen que enviar el currículo vitae a la página web de Fashionunited: becario de diseño de moda.

Por otra parte, Adolfo Domínguez también busca un becario de diseño gráfico con un nivel medio de inglés, creatividad y ganas de trabajar. Además, también se requiere tener conocimientos sobre programas de diseño gráfico (In Design, Photoshop e Illustrator).

Además, también se valorará aquellos candidatos con espíritu joven, con ganas de aprender y altos conocimientos de inglés.

El nuevo becario de diseño gráfico en Adolfo Domínguez desempeñará las siguientes funciones:

  • Realizar un desarrollo gráfico y conceptual de piezas de comunicación ‘off line’
  • Diseñar y adaptar gráficas publicitarias
  • Desarrollar presentaciones en inDesign y PPT
  • Desarrollar piezas desde el concepto hasta el arte final

Las personas interesadas en conseguir el puesto de trabajo como becario de diseño gráfico en Adolfo Domínguez tienen que enviar el currículo vitae a la página web de Fashionunited: becario de diseño gráfico.

Por último, Adolfo Domínguez cuenta con un total de 41 países en todo el mundo y 700 puntos de venta distribuidos por varios países. Ahora mismo se encuentra en plena expansión internacional.

FOTO/ Pablo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...