Adecco, recursos humanos en España y el mundo

Buscar un empleo o un trabajador puede ser muy sencillo en la página web de Adecco, que dispone de Buscadores para cada necesidad donde puedes ingresar palabras claves para realizar tu búsqueda o bien, realizarlas según la ubicación geográfica, el área de empleo o la Empresa en la cual te gustaría trabajar.

Adecco es una empresa especializada en servicios de Recursos Humanos con presencia internacional que tiene su sede mundial en Suiza y es gestionada por un equipo multinacional experimentada en los diversos mercados laborales en que Adecco presta sus servicios.

Creada en 1996, tras la fusión de Adia (Suiza) y Ecco (Francia), dos grandes empresas de servicios de personal que se unieron para crear la gran multinacional que es hoy en Grupo Adecco y que ha conseguido meterse en el ranking Fortune Global 500, donde sólo figuran las empresas con mayores ingresos del mundo.

Esta empresa ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

Bajo el eslogan «mejor trabajo, mejor vida», Adecco aporta eficacia y eficiencia en el proceso de elección del ámbito de trabajo, en beneficio de todos y, probablemente por ello es que entre sus principales clientes encontramos a IBM, Meridien RA, Citi, Informa, Googdyear Dunlop, DHL, Grupo Planeta, GES y Netex.

Adecco realiza millones de contrataciones anuales en todo el mundo y, sólo en 2007 facturó ingresos por 20.400 millones de euros.

Son más de 700.000 personas que, a diario, confían en Adecco para conseguir un empleo en las más de 150.000 empresas clientes que cotidianamente buscan soluciones en las más de 7.000 oficinas instaladas en 60 países.

Así, el grupo Adecco es de los más grandes e importantes en el mercado de Empresas de Trabajo Temporal que, claro, tiene presencia en España, con varias delegaciones que ofrecen a empresas locales y trabajadores, una posibilidad de conectarse y trabajar juntos.



Adecco España cuenta con 1.600 personas que trabajan cada día para ofrecer un servicio integral en Recursos Humanos y seleccionando para cada puesto solicitado al trabajador que más se acerque al perfil de búsqueda.

Adecco ocupa el nº 45 en el ranking de Actualidad Económica sobre las mejores empresas donde trabajar, y el nº 69 de entre las cien mejores empresas para trabajar en España según el estudio Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa), adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Como esta empresa cuenta con una de las mayores bases de datos de profesionales del país, producto de fuentes de reclutamientos tradicionales e interactivos, la empresa que llega a Adecco buscando uno o más trabajadores, dispondrá de una gran variedad que le permitirá contratar al candidato adecuado.

Cuando un trabajador acude a Adecco en busca de un empleo, se encuentra con 13 años de experiencia en el mercado que permitirán al trabajador demarcar su perfil profesional para así apuntar a los diversos sectores y mercados en que puede emplearse y conseguir desarrollar su carrera profesional.

Para ello, la empresa pone a disposición del trabajador una amplia bolsa de trabajo donde puede consultar las ofertas de empleo que más se adecuan al perfil del trabajador.

Asimismo, Adecco colabora periódicamente en grandes eventos como proveedor oficial de Recursos Humanos, tal es el caso de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, la Eurocopa de Fútbol, los Juegos Olímpicos de Invierno Turín 2006 o los XV Juegos Mediterráneos Almería 2005. Actualmente, Adecco es proveedor oficial de Recursos Humanos del Master Series Madrid, la Davis Cup, la 32nd America’s Cup Valencia y la FIBA.

Por tanto, si te interesa participar en alguno de estos eventos especiales trabajando en ellos, también te puedes inscribir en las Ofertas de Empleo de Adecco.

Para los estudiantes universitarios, existe un plan de desarrollo profesional mediante prácticas remuneradas en la propia compañía que permitirán al joven comenzar a desarrollar su carrera profesional sin dejar su formación.

Gracias a que esta empresa tiene presencia en 70 países es que tienen un profundo conocimiento de cada sector y cada mercado, lo que garantiza un profundo conocimiento y avala el servicio que presta en los cinco continentes.

En España son 400 oficinas de Adecco que dan servicio a 18.000 empresas clientes de todos los sectores de actividad y emplean a diario a más de 40.000 trabajadores.

En toda España son1.600 trabajadores los que integran la plantilla interna y estable de esta empresa que lleva 5,7 millones de euros invertidos en formación y que han dado su fruto: 1.089 millones de euros facturados.

Pero Adecco también es una gran Escuela de Negocios.

La empresa dedica un gran esfuerzo de inversión a la Formación y el “coaching” de los empleados que desarrollan sus tareas en Adecco desde el primer día; esta formación se traduce en movilidad y verdaderas posibilidades de promoción dentro de la propia estructura de la empresa.

La razón de esta práctica es que Adecco sabe que su principal capital y la razón de su liderazgo en un mercado tan competitivo es el talento de sus empleados. Así, los estudiantes universitarios encuentran en la empresa la posibilidad de realizar un “Master cobrando”, una posibilidad única en la carrera; que brindará al joven la posibilidad de tener su primer contacto con el mundo empresarial, siempre de la mano de una empresa líder en el mundo y en España.

La oferta que se realiza al estudiante consiste en prácticas reales y con verdaderas posibilidades de promoción dentro de la empresa; consigue así, la oportunidad de adquirir experiencia para su futuro desarrollo profesional dentro o fuera de Adecco.

El Programa Carrera va dirigido a estudiantes universitarios y de escuelas de negocio, especialmente del último curso de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Psicología y Relaciones Laborales.

Los candidatos que la empresa busca para incorporar a sus filas son estudiantes con formación empresarial y que puedan aportar interés e iniciativa; tengan perfil comercial; sean autónomos, con capacidad de organización y gestión de negocios.

La empresa valorará si el estudiante tiene experiencia laboral previa, así como un buen nivel de idioma inglés, dominio de informática a nivel de usuario y vehículo propio.

Si te interesa la propuesta de Adecco puedes ponerte en contacto con la empresa usando este formulario o bien enviando tu curriculum vitae por correo electrónico a programa.carrera@adecco.com.

Buscar un empleo o un trabajador puede ser muy sencillo en la página web de Adecco, que dispone de Buscadores para cada necesidad donde puedes ingresar palabras claves para realizar tu búsqueda o bien, realizarlas según la ubicación geográfica, el área de empleo o la Empresa en la cual te gustaría trabajar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...