Adecco busca 45 administrativos para trabajar en Madrid

Uno de los requisitos más importantes para conseguir esta oferta de empleo es conocer varios idiomas: inglés y/o alemán y, además, danés o francés.

Adecco, compañía de recursos humanos suiza, ha iniciado un proceso de selección donde busca a 45 administrativos con idiomas que quieran trabajar en la capital de España y en una importante multinacional del sector informático.

Por otra parte y según un estudio realizado por la propia compañía, cerca del 31,1% de las ofertas de empleo requieren o exigen altos conocimientos de idiomas, en especial altos conocimientos de inglés, tanto oral como escrito.

En este sentido, las 45 vacantes que se ofrecen para trabajar en Adecco como administrativo se dividen en tres áreas o categorías profesionales:

  • Administrativo de oficina bilingüe (alemán + italiano)
  • Administrativo de oficina bilingüe (alemán + francés)
  • Administrativo de oficina bilingüe (danés + inglés)

Las personas elegidas tendrán que realizar funciones de back office para una importante empresa del sector informático. Además, los seleccionados gestionarán la parte administrativa de la empresa y llevarán a cabo tanto la resolución como la gestión de todos los contratos, incidencias y cobros de la compañía en territorio europeo.

Los candidatos deben cumplir con los siguiente requisitos:
Un año de experiencia en funciones similares
Disponer de un alto conocimiento de idiomas, en especial inglés y/o alemán
También es recomendable que los candidatos dispongan de un tercer idioma, como es el caso del francés o danés.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 45 puestos de trabajo que ofrece Adecco como administrativo hay que enviar las solicitudes a la página web de la compañía de Adecco y depositar el curriculum vitae en uno de las tres áreas que se ofrece:

  • German+Italian Bilingual Administrative Officer 28451/287
  • German+French Bilingual Administrative Officer 28451/286
  • Danish+English Bilingual Administrative Officer 28451/285

Sin lugar a dudas, las 45 vacantes como administrativos que ofrece Adecco se trata de una gran oportunidad de formar parte de una gran multinacional y trabajar con expertos y personas líderes en su área. Además, Adecco es una compañía sólida y con una gran proyección internacional.

Si quieres formar parte y ser uno de los trabajadores de la sede ubicada en Madrid de la multinacional Adecco puedes hacerlo desde este mismo momento. El proceso de selección está abierto. Adecco ofrece varios puestos de trabajo para personas con conocimientos de idiomas, un requisito fundamental en muchas ofertas de empleo. El conocimientos de idiomas es uno de los factores más importantes para que una persona adquiera un trabajo u otro. No esperes más y envía tu CV a Adecco. Un trabajo te espera en Madrid.

FOTO/ Alexandre_Rangel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...