Adecco busca 20 camareros y 10 administrativos

En concreto, Adecco Outsourcing busca 20 camareros y piso y 10 administrativos para trabajar en un hotel de cinco estrellas. Los candidatos tienen que tener experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas y disponibilidad. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre.

 

¿Buscas un empleo en el sector hotelero? ¿Quieres trabajar en un hotel de cinco estrellas gran lujo en la capital de España? Si tienes experiencia en el mundo de los hoteles y ganas de comenzar a trabajar e incorporarte al mercado laboral podría ser tu gran oportunidad. Un hotel de cinco estrellas busca nuevo personal durante los próximos meses para cubrir la alta demanda que está sufriendo. Si quieres un empleo en Madrid no dudes en seguir leyendo.La empresa de trabajo temporal llamada Adecco Outsourcing ha abierto el plazo para un proceso de selección de personal para 30 nuevos profesionales, entre camareros y personal administrativo, para trabajar en un hotel de cinco estrellas gran lujo en Madrid. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre de 2014.En concreto, Adecco Outsourcing busca veinte camareros y piso y diez administrativos para trabajar en un hotel de cinco estrellas gran lujo. Los candidatos deben tener experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas y disponibilidad total para trabajar.Según ha confirmado Adecco Outsourcing se trata de una oportunidad de conseguir un empleo estable y una formación continua en escuelas de hostelería en la capital de España.Los candidatos tienen que tener una experiencia mínima de un año en hoteles de cuatro y cinco estrellas junto con una disponibilidad total para trabajar. Además, también se exige incorporación inmediata al puesto de trabajo.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como camareros y piso y administrativos tienen que enviar el currículo vitae a la página web de Adecco Outsourcing. El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre de 2014.

Por otra parte y según ha publicado la empresa Adecco Outsourcing, la jornada laboral de estos puestos de trabajo será de seis horas, en horario de lunes a domingo. No obstante, también se ofrecerán contratos en días sueltos. El contrato de trabajo para los camareros será de mañanas.

En cualquiera de los puestos de trabajo que ofrece Adecco para camareros y piso y administrativos, alsueldo se sumará un extra económico en función de la productividad.

Por último, la empresa Adecco ha confirmado que el hotel de cinco estrellas gran lujo está realizando un proceso de selección de personal muy amplio que durará hasta el final del mes de septiembre de 2014.

FOTO/ Luigi Mengato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...