Abierto el proceso de selección del Centro Comercial Nevada

El Ayuntamiento de Armilla ha empezado a recibir currículums de vecinos interesados en trabajar en el Centro Comercial Nevada, donde se crearán 4.000 empleos en diciembre.

nevada

Aunque en principio su apertura no está prevista hasta el próximo mes de diciembre, de cara a la campaña de Navidad, el Centro Comercial Nevada de Armilla ha empezado a recibir currículums con el objetivo de ir configurando su plantilla de cara al inicio de las actividades. El Nevada está a solo cinco kilómetros de Granada, y aunque la idea de sus promotores es abrir en diciembre no es descartable que abra en otoño siempre que las obras que se están realizando avancen rápido.

Se calcula que cuando abra sus puertas este gran complejo de ocio y tiendas genere 4.000 empleos, así que el proceso de selección que acaban de poner en marcha será amplio. En esta primera fase del proceso de selección, el Ayuntamiento de Armilla ha empezado a recibir currículums de los vecinos de este municipio del área metropolitana de Granada. El consistorio armillero creará un fichero con las candidaturas que reciba y se ocupará de la selección de los candidatos que cumplan con el perfil que requiere el Centro Comercial Nevada.

En la propia web municipal encontraréis todos los detalles del proceso y el formulario que hay que presentar para inscribirse en este registro si estáis interesados en trabajar en el centro comercial. Las solicitudes se deben presentar en el mismo Ayuntamiento de Armilla de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 de la mañana y por la tarde de 17:00 a 19:00 horas. El plazo para presentar candidaturas estará abierto unos meses, y a la hora de seleccionar a los trabajadores no se tendrá en cuenta la fecha del registro de solicitud.

Además de la solicitud, que se puede descargar de la web del Ayuntamiento de Armilla o recoger en el propio consistorio, hay que presentar una copia del currículum que no supere las dos páginas y una foto actualizada. Eso si, desde el Ayuntamiento de Armilla recuerda que solo funciona como intermediario entre los vecinos y las empresas que se instalarán en el centro comercial, que son las que definen los criterios para elegir a su plantilla.

Si estáis interesados en trabajar en este centro comercial y no sois vecinos de Armilla, podéis contactar directamente con los promotores del centro comercial y dejar vuestro currículum en la sección de empleo del Centro Comercial Nevada. Cuando abra sus puertas, será uno de los centros comerciales más grandes de Andalucía, con una superficie cercana a los 170.000 metros cuadrados y y unas 350 tiendas.

Vía: Portalparados

Foto: Facebook Centro Comercial Nevada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...