Abierto el proceso de selección de Media Markt Mallorca

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para mandar currículums al Media Markt que abrirá en Fan Mallorca. La empresa busca diferentes perfiles, y contratará a 100 trabajadores.

media markt

Cada día falta menos para la apertura del Media Markt del Cento Comercial Fan Mallorca de Es Coll d’en Rabassa, que será la segunda tienda de la multinacional dedicada a la electrónica y los productos tecnológicos en las Islas Baleares. Por eso, Media Markt ha abierto el proceso que acabará con la contratación de 100 trabajadores en su nueva tienda de Mallorca, una buena oportunidad de entrar a trabajar en una empresa que cuenta con más de 70 tiendas en toda España.

Como es habitual en este tipo de ofertas de empleo asociadas a la inauguración de una nueva tienda, Media Markt está interesada en la contratación de perfiles profesionales muy diversos, como los vendedores, cajeros, personal de atención al cliente o para el servicio de post venta y mozos de almacén. La atención al cliente y la pasión por la tecnología son dos de los requisitos más importantes para la empresa. Además de dinámicas, Media Markt quiere contratar trabajadores que sean polivalentes.

Así no es de extrañar que el primer requisito que indica la empresa es que los candidatos tengan grandes conocimientos sobre nuevas tecnologías, además de estar dispuestos a reciclarse y formarse rápidamente en nuevos productos. También deben contar con experiencia en la venta de estos productos y servicios -aunque no se especifica cuanta- y la capacidad de ofrecer la mejor atención al cliente en cualquier situación. La flexibilidad horaria y el uso de redes sociales son otros aspectos a tener en cuenta.

En cuanto a los requisitos académicos, es suficiente con tener el Graduado Escolar aunque se valora que tengan estudios superiores. Finalmente, la oferta indica que se valorará que tengan un buen nivel de inglés o de alemán, claves para atender a la gran cantidad de turistas que pasan por la isla a lo largo del año. El centenar de trabajadores deberá atender a los clientes, ocuparse de las ventas, gestionar la mercancía desde su llegada a la tienda hasta su colocación u ocuparse de la gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.

Si estáis interesados en participar en este proceso de selección, os podéis inscribir en la sección de empleo de Media Markt hasta el 30 de junio, último día en que se admitirán currículums. Tenéis que filtrar los resultados por provincia, y en Illes Balears os aparece la nueva apertura en Mallorca. No será la única apertura de la empresa en España este año, ya que Media Markt tiene previsto crear 400 empleos gracias a las aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona o Santiago, además de la propia Palma de Mallorca.

Foto: Media-Saturn-Holding GmbH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...