Abierto el plazo de contratación para las Fiestas del Pilar

Hasta este viernes 10 de junio está abierto el plazo para mandar currículums para trabajar en las próximas Fiestas del Pilar de Zaragoza. Se buscan diferentes perfiles.

pilar

Todos sabemos que las fiestas de nuestra ciudad duran todo el año, no solo la semana grande, en la que turistas llegados de todas partes la invaden. Los preparativos son muy importantes, por eso no es de extrañar que la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural ya haya abierto el proceso de selección de trabajadores para las Fiestas del Pilar. Se buscan diferentes perfiles:

  • Coordinador de Producción y comunicación: lucenciados en Relaciones Públicas y Publicidad, con formación específica en Protocolo y Diseño Gráfico y experiencia en la gestión de comunidades online. Tendrás un contrato de dos meses, septiembre y octubre.
  • Gestión de redes y Plan de Contenidos: deberán tener un título universitario relacionado con la comunicación, a ser posible el de Periodismo. Se ofrecen contratos de cinco meses, del 15 de junio al 15 de noviembre.
  • Administrativo: es suficiente con tener el título de Bachiller, de Técnico superior o equivalente, y hace falta u año de experiencia en puestos similares. Además, los candidatos deben manejar los programas informáticos necesarios (word, excel, correo electrónico) con sultura, además del fax, los teléfonos, fotocopiadoras, etc.
  • Auxiliar de producción: deberá estar formado en campos relacionados con las actividades culturales como el teatro de calle o conciertos, aunque también pueden presentarse candidatos con dos años de experiencia sin formación. La experiencia en puestos similares es fundamental, y según las necesidades de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural pueden ser contratados hasta el 31 de octubre.
  • Coordinación de la Ofrenda: además de bachillerato, deben tener experiencia en puestos similares los dos últimos años. El 12 de octubre será el día de mayor trabajo, pero desde el 1 de septiembre se inician los trabajo previos. Así, los contratos irían del 1 de septiembre al 20 de octubre, cuando esté acabado el informe de producción.
  • Coordinación de espacios: además de tener el bachillerato deberá tener formación en infraestructuras, sonido, vídeo e iluminación, aunque también la puede sustituir por dos años de experiencia. Igual que los auxiliares de producción, pueden firmar contratos del 1 de enero al 31 de octubre según las necesidades de la Sociedad.
  • Responsable Oficina de Información: trabajarán en septiembre y octubre, y un buen nivel de inglés es imprescindible para optar al empleo. También deben tener formación universitaria en gestión comercial y económica y atención al público, además de experiencia en esos campos y en empleos turísticos. Finalmente, es indispensable conocer Zaragoza y las Fiestas del Pilar.

Si te interesa, puedes mandar tu currículum hasta el 10 de junio a gerencia@zaragozacultural.com, que contactará con los candidatos con mejor currículum para elegir a las personas más indicadas para cada puesto tras las entrevistas personales.

Vía: Zaragoza Cultural

Foto: juanedc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...