Abiertas 12 nuevas bolsas de empleo en Rota

Hasta el 27 de abril está abierto el plazo para inscribirse en las 12 bolsas de empleo que ha convocado el Ayuntamiento de Rota, con las que cubrirá las vacantes temporales que surjan.

painter-225396_1280

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las 12 bolsas de empleo que acaba de convocar el Ayuntamiento de Rota, en Cádiz. Como en todas las bolsas de trabajo, la incursión no significa que el trabajador empiece a trabajar de inmediato sino que se elaborará una lista con el personal seleccionado y, cuando sea necesario reforzar los diferentes puestos de trabajo públicos, serán llamados para cubrir las plazas.

Hasta el próximo miércoles 27 de abril está abierto el plazo para inscribirse en las 12 bolsas de empleo. Para ello os recomendamos que visitéis la sección de empleo del Ayuntamiento de Rota, donde aparecen las bases de cada bolsa de empleo. Con 12 perfiles diferentes, los requisitos y la documentación a presentar cambian de una bolsa a otra así que mejor consultarlo en la web. En cualquier caso, las solicitudes pueden presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (Pza. España s/n), de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados hasta las 13:00.

A continuación os dejamos las 12 bolsas de empleo y algunos requisitos indispensables:

  • Auxiliar de enfermería: hace falta el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, y se valorarán otros títulos de FP1 relacionados.
  • Especialista EDAR: basta con e graduado escolar, pero se valoran FPs relacionadas con Electricidad y Electrónica
  • Conductor de autobús: además de la ESO, los conductores necesitan el CAP, el carné de conducir D y un Certificado de Antecedentes Penales
  • Conserje: exclusiva para candidatos con un certificado de discapacidad superior al 33%. Basta con tener estudios básicos.
  • Peón de pintor: no se exige titulación
  • Oficial electricista: se necesita un Grado Medio o Superior de Electricidad y Electrónica o Instalaciones Electrotécnicas, y se valoran los carnés de plataforma elevadora 1B y de conducir.
  • Peón electricista: basta con un título profesional básico de Electricidad y Electrónica.
  • Notificador: basta con tener estudios primarios. El carné de conducir B y A1 suponen un punto extra.
  • Peón de Punto Limpio: hace falta haber acabado la ESO, el CAP y un permiso de conducir C.
  • Auxiliar de Turismo: aunque basta con tener el Graduado Escolar, se tendrán en cuenta FPs o diplomaturas relacionadas con el turismo, el comercio y el márketing.
  • Auxiliar de biblioteca: se valoran el Grado Superior de Animación Sociocultural y carreras de Biblioteconomía y Documentación, Humanidades, Historia o Filología.
  • Técnico de software: está abierta a diplomados, ingenieros, licenciados o graduados en Informática, además de Técnicos Superiores en Mantenimiento Electrónico o equivalentes.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...