Abengoa ofrece seis empleos en Sevilla

La empresa dedicada al sector energético y del medio ambiente ofrece seis vacantes como: planificador experto en IT, responsable de la gestión del control, jefe de proyecto SAP, manager en servicios de sistemas, analista de negocios y consultor de estrategia IT.

Abengoa se trata de una compañía sevillana dedicada el sector de la energía y del medio ambiente que realiza todos sus negocios con actividades relacionadas con la ingeniería, construcción, con las infraestructuras de tipo concesional y con una producción industrial. Se fundó en 1941 pero no fue hasta el año 1996 cuando comenzó a cotizar en el Mercado Continuo y en 2008 ingresó en el Ibex 35.

La empresa Sevilla llamada Abengoa ha ofertado seis puestos de trabajo para trabajar en Sevilla. ¿Quieres saber de qué se trata? La compañía dedicada al medio ambiente y a la energía que aplica soluciones tecnológicas e innovadoras para el desarrollo sostenible ofrece esta serie de vacantes:

  • Planificador experto en IT 
  • Responsable de la gestión del control
  • Jefe de proyecto SAP
  • Manager en servicios de sistemas
  • Analista de negocios
  • Consultor de estrategia IT

De esta forma, el planificador experto en IT tendrá que saber asistir la planificación del presupuesto anual global de TI de Abengoa y presentar y negociar dichos presupuestos. Para ocupar este puesto de trabajo se requiere unos estudios universitarios en telecomunicaciones, industrial ingeniero o licenciado en económicas o ADE, además de una experiencia de cinco años en esta área y un nivel fluido de inglés. También se exige que la residencia actual sea en Sevilla o en St. Louis (EEUU).

Siguiendo con esta línea y para la segunda vacante como responsable de la gestión de control será el encargado de elaborar los prepuestos y el Plan Estratégico de la compañía. Para conseguir este puesto de trabajo se requiere una licenciatura en administración y dirección de empresas o económicas y una experiencia de tres años en puestos similares. Además, se requiere un alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar.

Por otra parte y para el puesto de trabajo como jefe de proyecto SAP, Abengoa exige una experiencia de dos años en el sector de SAP y un nivel de inglés avanzado, al igual que los demás puestos de trabajo. En los seis puestos de trabajo se exige un alto nivel de inglés y una experiencia demostrable, además de tener disponibilidad para viajar.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en esta empresa relacionada con el medio ambiente y la energía pueden depositar el currículum vitae en la website de la Abengoa desde este mismo momento.

Abengoa es una de las empresas sostenibles más conocidas a nivel nacional, se trata de una compañía que ayuda a mantener la sostenibilidad del planeta y del medio ambiente. Una empresa que lucha por el cuidado de la naturaleza y del planeta. Una empresa que se está incluida en el Ibex 35 desde 2008 y cuyo presidente es Felipe Benjumea Llorente.

FOTO/ jacilluch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...