80 empleos en una oficina de cambio de divisas en Barajas

La empresa Global Exchange abrirá seis nuevas oficinas de cambio de moneda en la T4 del aeropuerto de Barajas, para las que está buscando a 80 trabajadores.

Pasajeros haciendo cola para facturar las maletas, los abrazos de los que se van o los que llegan, el control de seguridad o el dutty free. Cuesta imaginarnos un aeropuerto sin alguno de ellos, igual que parece inconcebible un aeropuerto sin las típicas oficinas donde podemos cambiar dinero de cualquier país por el de nuestro destino. Global Exchange, una de las compañías que se dedica al cambio de divisas abrirá nuevas oficinas en la T4 de Barajas, lo que supondrá la creación de 80 empleos directos. Los trabajadores se ocuparán de las operaciones de cambio de moneda.

En concreto, la empresa contará con seis oficinas en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño, donde además del cambio de moneda también ofrecerá el servicio de la devolución del IVA. AENA, el gestor de los aeropuertos españoles, le ha concedido la explotación de las seis oficinas a Global Exchange para los próximos cinco años, y estas oficinas se suman a las otras seis que ya tiene en Barajas. Para ponerlas en marcha, la empresa tendrá que hacer una inversión de 3 millones de euros.

Todavía se desconoce cuando abrirán estas oficinas, aunque las obras de acondicionamiento avanzan a buen ritmo, y podrían estar listas en noviembre. Eso si, ya podemos presentar nuestra candidatura para hacernos con uno de estos empleos. Solo hay que ir a la sección de empleo de Global Exchange y buscar las ofertas para trabajar como ?Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas?.

Uno de los requisitos imprescindibles es que los candidatos cuenten con un nivel de inglés oral «excelente». Para comprobarlo, se harán pruebas de nivel a los aspirantes a estos empleos. Al tratarse de un trabajo en un gran aeropuerto internacional, no es de extrañar que se valore de forma positiva el conocimiento de un tercer idioma. Además de las lenguas, también es importante una buena atención al cliente, agilidad con los números y el manejo de la caja y que sepan utilizar el entorno de Windows.

Global Exchange calcula que por estas oficinas pasarán unos 400.000 usuarios al año. Además de Barajas, la compañía tiene oficinas de cambio de moneda en aeropuertos de 40 países, como Argentina, Uruguay, México, Jamaica o Marruecos; y en la sección de empleo de su página web aparecen ofertas para trabajar en ellos dirigidas a perfiles diferentes. A parte de las de Barajas, la empresa también abrirá nuevas oficinas en Amán (Jordania), para las busca empleados con el mismo perfil.

Fuente: Portalparados

Foto: epSos.de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...