75 vacantes en el call center de Huaris en San Román de Bembibre

Huaris tiene previsto contratar a 30 teleoperadores para su call center de San Román de Bembibre (León) en las próximas semanas, que serán 75 en el primer trimestre de 2016.

call center 1

Ver a una empresa crecer siempre es una buena noticia, y más si lo hace lejos de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Es el caso de Huaris CC&CC, que tiene su sede en el polígono industrial Bierzo Alto de San Román de Bembibre (León). Uno de sus objetivos de cara al año que viene es ampliar su call center, por lo que Huaris creará 75 puestos de trabajo más en San Román de Bembibre; una noticia que sin duda ayudará a dinamizar el empleo en el Bierzo Alto.

Desde Huaris han confirmado la creación de estos 75 puestos de trabajo „a corto plazo”, aunque la ampliación de su call center será algo diferente a lo que estamos acostumbrados. La empresa prefiere crear una empresa de servicios que funcione como filial de la matriz, y sus instalaciones estarán en la parcela anexa a la que ocupa a día de hoy. En ella se encontrarán departamentos como la dirección, recursos humanos o gestión administrativa, y ofrecerá servicios informáticos o cursos de formación para sus trabajadores.

Si este proyecto sale adelante, las instalaciones actuales de Huaris CC&CC serán un call center solo para los trabajadores. Para hacerlo posible, entre la compra de los terrenos anexos a los actuales y la puesta en marcha de la filial la empresa tiene previsto invertir 1,5 millones de euros. Se espera que las obras no se prolonguen más allá de los seis meses, y desde Huaris aseguran que ampliar el call center de San Román de Bembibre es imprescindible debido al aumento de una plantilla compuesta por medio millar de trabajadores.

Fuentes del departamento de Recursos Humanos de la empresa aseguran que en las próximas semanas contratarán a los 30 primeros trabajadores, así que aquí tenéis un enlace a la sección de contacto de Huaris. También podéis llevar los currículums en mano a las instalaciones de Huaris en el Polígono Industrial Bierzo Alto. Sus oficinas están en la calles Los Barredos, S/N. Antes del 31 de marzo confían en haber completado la incorporación de los 75 trabajadores.

Las buenas noticias para Huaris podrían no acabarse aquí ya que desde el departamento de Recursos Humanos no descartan una nueva oleada de contrataciones en 2016 si su cartera de clientes, en la que aparecen empresas como Alsa o la alianza entre Vodafone y Ono sigue creciendo. Esta oferta de empleo llama la atención después de que en septiembre os contásemos que Telemark buscaba 175 teleoperadores para su call center de Onzonilla, otra localidad leonesa.

Vía: Portalparados

Foto: plantronicsgermany

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...