7 plazas en colegios de Extremadura

Cinco centros concertados de Extremadura todavía presentan plazas libres a unas semanas del inicio del curso escolar. Se trata de colegios de Badajoz, Almendralejo, Plasencia y Villafranca de los Barros.

Aunque el inicio del curso escolar está cada vez más cerca y muchos colegios ya tienen cerradas sus plantillas docentes, hay algunos que todavía no lo han hecho. Es el caso de cinco colegios concertados de Extremadura, que todavía tienen alguna plaza abierta y a la que, en el mejor de los casos, los interesados tienen hasta el 6 de septiembre para presentarse. Vamos a verlos:

  • Badajoz: el Colegio Nuestra Señora del Carmen busca a un profesor especializado en educación infantil e inglés, que  de clase a los niños del segundo ciclo de infantil. El colegio ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial, y el plazo para presentar la solicitud y el currículum está abierto hasta las 14:00 horas del 23 de agosto.
  • Plasencia: en esta ciudad encontramos dos centros que todavía tienen tres vacantes. Uno de ellos es el Colegio Madre Matilde, que necesita a un profesor de educación infantil, por lo que el candidato debe ser titulado en Magisterio y especializado en educación infantil. No se especifica el tipo de contrato, aunque si que tendrá una carga lectiva de 25 horas a la semana. El plazo para presentarse acaba el 25 de agosto. Por su parte, el Colegio San José Sociedad Cooperativa busca a dos profesores de primaria, uno de ellos especializado en educación física. Los candidatos tienen hasta el 6 de septiembre para presentar sus candidaturas, y tendrán una carga lectiva de 10 horas a la semana para el de educación física y de 19 el otro, que debería estar especializado en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje y acreditar el nivel B1 de inglés y A2 de portugués.
  • Almendralejo: aquí encontramos dos plazas en el Colegio Ruta de la Plata, una para profesor de ciencias en secundaria y otra para enseñar música en primaria y secundaria. Al profesor de ciencias le espera un contrato por relevo de 19 horas lectivas, y debe ser licenciado en cualquier rama científica -la Física es la que más cuenta en el proceso de selección-. Puede presentar su candidatura hasta el 6 de septiembre. En cambio, el plazo para presentarse a profesor de música acaba el 30 de agosto. Debe ser maestro o licenciado en Historia de la Música, y tendrá una carga lectiva de 15 horas a la semana.
  • Villafranca de los Barros: aquí, el Colegio San José ofrece una plaza de profesor de inglés en primaria. Se pide que sea maestro de primaria especializado en inglés, licenciado en Filología Inglesa y un C1 de inglés. Los currículums se pueden presentar hasta el 27 de agosto, y tendrán 19 horas de clase a la semana.

En el siguiente enlace se pueden consultar todas las ofertas, los requisitos específicos que piden o la forma de entregar las solicitudes en los colegios.

Foto: Premsa Ajuntament de Torrent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...