60 vacantes para agentes comerciales en Sixt

La empresa de coches de alquiler Sixt busca 60 agentes de ventas. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés y alemán -se harán pruebas de nivel- y un años de experiencia.

sixt

Volvemos a hablar de Sixt, la empresa alemana de coches de alquiler que hace unos años llegó a España. En varias ocasiones hemos hablado de su programa de empleo joven dirigido a captar al talento más interesante, pero hoy nos centraremos en la última oferta de empleo que ha publicado. Sixt quiere contratar 60 agentes comerciales en toda España, una nueva ocasión para incorporarse a una de las empresas más importantes del sector de los coches de alquiler.

Para empezar, los candidatos deben tener como mínimo un Ciclo Formativo superior, un año de experiencia laboral y un nivel de inglés y alemán alto. La empresa hará pruebas de nivel a los candidatos para comprobarlo. La experiencia debe ser tanto comercial como en la atención al cliente. Los agentes deben ser dinámicos, con don de gentes y buena presencia, utilizar bien las herramientas informáticas, el carné de conducir B1 y se valorará el carné de moto. También deben tener flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

Desde Sixt explican que los agentes de ventas trabajarán en un ambiente dinámico, joven y moderno, con oportunidades de desarrollo personal y profesional tanto en España como en el extranjero. Además, Sixt ofrece formación continua a sus trabajadores. Los agentes de ventas empezarán con un contrato temporal de seis meses, con la posibilidad de incorporarse a la plantilla de forma definitiva tras estos seis meses. El sueldo base está por encima de la media nacional, indican, y se le pueden añadir comisiones por resultados.

Entre las funciones de los agentes comerciales destacan la atención e información personalizada a los clientes tanto españoles como internacionales y la reserva y los contratos de alquiler de los vehículos de la empresa. Otro aspecto importante es la venta de productos relacionados con el coche de alquiler. Además, se ocuparán de la entrega y la recogida de los vehículos. Finalmente, tendrán que asumir tareas administrativas.

Si estáis interesados en optar a uno de estos 60 empleos como agente de ventas que ofrece la empresa de alquiler de coches, aquí tenéis un enlace a la sección de empleo de Sixt, donde se publican las ofertas de empleo y podéis contactar con ella. Desde la empresa alemana explican que las entrevistas de empleo se celebrarán la última semana de febrero en Palma de Mallorca, aunque como siempre os recomendamos que mandéis vuestro currículum cuanto antes para que os convoquen a la entrevista en Palma.

Vía: Sucurrículum

Foto: Duncan Hull

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...