60 puestos de trabajo en un hotel de Marbella

El Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella pondrá en marcha el 23 de febrero el proceso de selección para contratar 60 trabajadores para la temporada de verano.

cocinero

Ahora que parece que el invierno ha llegado por fin a España se hace raro hablar de ofertas de empleo para el verano, pero febrero avanza imparable y marzo con la Semana Santa están cada día más cerca así que las empresas del sector turístico se preparan y refuerzan sus plantillas. Es el caso del Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, donde se generarán 60 puestos de trabajo este verano tras un proceso de selección en el que todos los interesados ya se pueden inscribir.

Como en la gran mayoría de procesos de selección de este tipo, el Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece 60 contratos para trabajar durante la campaña de verano, aunque existe la posibilidad de renovarlo una vez acabe la temporada alta. Para ello, la empresa valorará la trayectoria personal de cada trabajador y ofrecerles la posibilidad de desarrollar su carrera en un hotel que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector hotelero.

El próximo martes 23 de febrero empezará el proceso de selección, así que os recomendamos que os apuntéis antes del martes al proceso. Desde el hotel marbellí explican que los candidatos se tendrán que enfrentar a un «riguroso proceso de selección», en el que deberán superar entrevistas por teléfono, dinámicas de grupo y roll-plays. Estas pruebas serán en general, para todos los candidatos, que también tendrán que superar pruebas específicas relacionadas con su empleo o perfil profesional.

Una de las cosas que busca el hotel es trabajadores motivados, ya que destacan que la actitud será más importante que la experiencia, y busca trabajadores «alegres, dinámicos y proactivos, que ofrezcan un servicio cercano, atento y con clase» a los huéspedes del hotel. El comité de selección, que estará formado por managers del hotel y su equipo de Recursos Humanos, también se ocupará de evaluar el nivel de idiomas de los candidatos, sus competencias o la adecuación al puesto de trabajo además de interesas de cada uno.

Con estas premisas, el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa contratará supervisores, mánagers, camareros, recepcionistas, animadores, cocinero o masajistas entre otros perfiles. Si estáis interesados, aquí tenéis un enlace a la sección de empleo de Expo Hotels, donde encontramos algo de información sobre el proceso de selección. Para poder participar podéis mandar el currículum por correo electrónico a rrhh@expogrupo.com o dejarlo en las webs de TuriJobs e InfoJobs.

Vía: Portalparados

Foto: cocinero vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...