50 vacantes en el centro acuático de Guadalajara

Ya podemos enviar nuestro currículum al centro acuático de Guadalajara, que creará 50 empleos. Se buscan recepcionistas, monitores deportivos y personal de limpieza y mantenimiento.

Ya falta poco para que el centro acuático de Guadalajara abra sus puertas. En teoría, lo hará el próximo mes de enero o, como muy tarde, en febrero, así que ha puesto en marcha el proceso de selección de personal para cubrir las 50 vacantes que tiene. Se trata de una oportunidad de empleo muy interesante para todos los guadalajareños, ya que se buscan trabajadores de diferentes perfiles; y según los cálculos de la empresa a los 50 empleos directos que genere el centro acuático hay que añadir otros 50 indirectos.

Las 50 vacantes que hay se dividen entre recepcionistas, monitores deportivos o personal de mantenimiento y limpieza; aunque en la oferta de empleo que la empresa ha publicado en Infojobs solo encontramos 16 vacantes. Cuatro son para recepcionistas y otras tantas están dirigidas a personal de mantenimiento y limpieza, mientras que para monitores deportivos hay ocho plazas. Estos últimos se encargarán de la natación, el socorrismo, la sala de fitness y de dirigir actividades como pilates, aerobic, estep, zumba o body pump.

Según Antonio Román, alcalde de Guadalajara, la mayoría de trabajadores que se contraten serán de Guadalajara. El consistorio ha firmado un convenio de colaboración con Sidecu, la empresa que gestiona el nuevo centro acuático, en el que el Atuntamiento manchego se compromete a ayudar a la empresa durante el proceso de selección de personal, ofreciéndole a los candidatos procedentes de la bolsa de empelo municipal de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo.

Además de ofrecerle candidatos, el consistorio también ofrecerá a la empresa las instalaciones que necesite para llevar a cabo el proceso de selección de personal y las aulas del centro municipal integrado Eduardo Guitán para que se lleven a cabo allí los cursos y acciones de formación que la empresa impartirá a sus trabajadores. Por su parte, Supera ha invertido 8 millones de euros en el que será su mejor centro acuático, que también contará con spa y gimnasios y está al lado del Palacio Multiusos.

Si estáis interesados en haceros con una de estas vacantes, tan solo tenéis que seleccionar una de las ofertas de empleo que ha publicado Supera. Actualmente solo aparecen los tres perfiles que busca para el centro acuático de Guadalajara, así que seleccionamos al que queremos presentar nuestra candidatura y nos aparecerán los requisitos que hay que cumplir y las funciones del puesto. Finalmente, hacemos click en «inscribirme a esta oferta» (hay que tener perfil en Infojobs) y completamos el proceso.

Vía: sucurriculum

Foto: teammarche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...