50 empleos para discapacitados en un Call Center

Alares Social ha lanzado una oferta de empleo con la que quiere contratar a 50 trabajadores discapacitados. Para acreditarlo, deben contar con el certificado de discapacidad.

Pese a que en los años previos a la crisis la contratación de trabajadores discapacitados había crecido a buen ritmo en España, la llegada de los problemas económicos supuso un frenazo tan grave que este colectivo es uno de los que más han sufrido la crisis. Se calcula que el paro ha subido un 100% entre los discapacitados por culpa de la crisis, por eso siempre nos alegramos cuando nos enteramos de ofertas de empleo como esta: 50 empleos para discapacitados que trabajen como teleoperadores.

Detrás de esta interesante oportunidad laboral nos encontramos con el Grupo Alares, que busca proporcionar acceso a servicios de asistencia personal, familiar y profesional a todo el mundo para que puedan ser libres e independientes, desarrollar su propia vida y mejorar su calidad de vida y crecimiento profesional sin tener en cuenta sus niveles económicos, condición física, nivel social o lugar de residencia. Uno de sus objetivos es impulsar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas.

Para la oferta de empleo de la que os hablamos, a priori el único requisito para hacerse con uno de este medio centenar de empleos como teleoperador es tener el certificado de discapacidad. Entre las tareas de las que se tendrán que ocupar los 50 trabajadores que sean contratadas están las típicas de los centros de atención al cliente: recibir llamadas, ofrecer información telefónica o a través del correo electrónico a los clientes y encargarse de las gestiones administrativas aparejadas al empleo.

Si estáis interesados en haceros con uno de estos 50 empleos de teleoperador, aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo del Grupo Alares. En ella tenemos la posibilidad de subir nuestro currículum de forma espontánea para que la empresa nos tenga en cuenta siempre que tenga que contratar a personas con nuestro perfil o en nuestro lugar de residencia o de consultar las ofertas de empleo que tiene en el momento (aunque todas las que hay son de marzo, así que no parece que esta sección esté actualizada).

Además de teleoperadores, la empresa también está buscando trabajadores de una gran cantidad de profesiones, como camilleros, auxiliares clínicos o de ayuda al domicilio, médicos, logopedas, psicólogos, trabajadores y educadores sociales, fisioterapeutas… Para acceder a todas ellas, el proceso de enviar currículums es el mismo. Si queréis contactar con la empresa, en la web también tiene un apartado para ello. También aparece un teléfono (902 011 011), aunque es un 902.

Vía: sucurriculum

Foto: samuimm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...