490 empleos en Cortefiel este verano

Cortefiel busca 490 vendedores que este verano trabajen en una de las cuatro marcas del grupo de ropa español. También buscan segundos encargados de tienda en Lorca y Tenerife.

Galicia, Cantabria, Navarra, La Rioja, Euskadi, Castilla y León, Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, Extremadura, Andalucía, Murcia, la Comunitat Valenciana, Catalunya, las Islas Baleares y las Canarias, Ceuta… Prácticamente en todas las comunidades autónomas encontramos ofertas de empleo del Gurpo Cortefiel, que además de Cortefiel incluye Springfield, Women’ Secret y Pedro del Hierro; y que recientemente ha anunciado que este verano contratará a 490 personas.

Casi medio millar de trabajadores que se destinarán a las diferentes marcas del Grupo Cortefiel, una interesante oportunidad de empleo especialmente para jóvenes que estén buscando un empleo para este verano. Eso si, todos los interesados en hacerse con uno de los 490 empleos de Cortefiel deberán tener una experiencia mínima de un año en el sector textil, además de haber acabado la Educación Secundaria Obligatoria. Además de experiencia y graduado escolar, también es imprescindible vivir en la provincia donde está la vacante.

Además de todo esto, Cortefiel suele buscar trabajadores con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, con flexibilidad de funciones y con habilidades para gestionar las tiendas. Otro de los requisitos de la firma española es que los trabajadores tengan disponibilidad completa y estén dispuestos a incorporarse inmediatamente al empleo una vez finalice el proceso de selección.

Para trabajar en cualquiera de las empresas del Grupo Cortefiel, podemos buscar las ofertas de empleo que aparecen en su perfil de Infojobs. El mecanismo es el mismo que el de Infojobs: vamos a la página, buscamos la oferta que mejor se adapte a nuestras características y hacemos click sobre ella. Entonces nos aparecerán los requisitos, una descripción completa del empleo, el tipo de contrato que nos ofrecen, etc.

Finalmente, hay que hacer click en «quiero inscribirme en la oferta» y presentar nuestra candidatura desde nuestro perfil de Infojobs. A la hora de enviar nuestro currículum al Grupo Cortefiel hay que tener en cuenta que la empresa valora mucho que los candidatos a un empleo incluyan una foto en el currículum, así que deberíamos enviar el currículum con una foto de carnet adjunta.

El de vendedor no es el único perfil que busca Cortefiel, ya que como leemos en Portalparados también están buscando dos segundos encargados para las tiendas de Lorca (Murcia) y Santa Cruz de Tenerife. Los requisitos para acceder a uno de estos dos puestos son similares a los de los vendedores, salvo que piden dos años de experiencia como segundo encargado en tiendas de ropa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...