42 ofertas de empleo en las gasolineras Disa

La empresa de gasolineras Disa busca 42 nuevos trabajadores para el servicio de pista de sus áreas de servicio en las Islas Canarias. Quiere contratarlos antes de fin de mes.

Mientras muchas compañías de gasolineras están despidiendo a empleados, prescindiendo de servicios como el de atención en pista, la compañía Disa ha anunciado que antes de que acabe el mes quiere contratar a 42 empleados para que ocupen esa plaza en las estaciones de servicio que la empresa tiene en las Islas Canarias. Pese a la tendencia cada vez más extendida en Europa de eliminar el servicio, desde la empresa afirman aporta valor añadido al cliente, por lo que ya cuentan con 200 empleados en ese área.

Desde el departamento de recursos humanos de la empresa de gasolineras explican que las solicitudes se pueden presentar en la sección de empleo de la página web de Disa, para que los datos de los candidatos se introduzcan en la base de datos con la que la empresa selecciona a sus empleados. En la oferta se especifica que estos empleados se ocupan de atender a los clientes de pista y tienda, y que también se encargarán de vender y promocionar productos de la estación de servicio «con un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente».

Respecto al perfil de los candidatos, destaca que deben ser residentes en las Islas Canarias. Se exige Formación Profesional o el Bachillerato o COU, y se valorará que tengan formación en el área comercial y de ventas. También piden que tengan el carné de manipulador de alimentos, una formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad, perfil comercial, buena presencia, don de gentes y un alto sentido del deber y la responsabilidad. El horario es a turnos rotativos, por lo que los candidatos deben tener flexibilidad horaria; y el salario lo establecerá el convenio.

En la página web encontramos el resto de ofertas que Disa tiene para otros puntos de España. Actualmente hay tres, todas ellas para los mismos puestos que las 42 anteriores, en Valle del Rey (Tenerife), Fuente el Saz del Jarama (Madrid) y La Jonquera (Girona). Las solicitudes de empleo también se presentan por internet, y los candidatos deben cumplir con el mismo perfil. Deben residir en la localidad donde está la gasolinera -o limítrofes- y en Fuente el Saz del Jarama y La Jonquera los contratos son temporales a jornada completa.

Además de estas ofertas, la compañía tiene en marcha los programas «Disa Integra», para contratar personal discapacitado a través de centros especiales de empleo en gasolineras, y «Disa Impulsa», con el que unos 200 jóvenes han hecho prácticas en la empresa y del que ha salido una parte importante de su plantilla de recursos humanos.

Fuente: Portlaparados

Imagen: captura de pantalla de www.disagrupo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...