400 empleos en la construcción de viviendas de lujo en Marbella

La construcción de 200 viviendas en la urbanización Santa Clara Golf de Marbella generará 400 empleos. Los trabajadores locales tendrán prioridad a la hora de ser contratados.

marbella

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, la construcción sufrió un importante golpe del que se recupera muy poco a poco, por eso sorprende un poco ver noticias como esta: la construcción de viviendas de lujo generará 400 empleos en Marbella los próximos cuatro años. Se trata del proyecto Icon, impulsado por la promotora Urbania International, que invertirá 150 millones de euros en la construcción de 200 viviendas de lujo que estarán situadas junto a la urbanización Santa Clara Golf de la ciudad malagueña.

El proyecto constará de cuatro fases. En la primera fase, que durará cerca de 18 meses, se harán las 20 primeras villas, cada una con un diseño exclusivo, que llevarán la firma de seis de los arquitectos más importantes de España. La segunda fase acabará con la construcción de nueve viviendas más, en la tercera fase se levantarán otras 23 villas -aunque más pequeñas que las anteriores- y la última fase supondrá la construcción de las últimas 160 viviendas, de dimensiones inferiores a las del resto del proyecto.

La Urbanización Santa Clara Golf es un resort de golf frente a Los Monteros, una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa malagueña. A principios de siglo se diseñó el conjunto, que ya cuenta con unas 400 viviendas vendidas y habitadas. Ahora, la promotora ha comprado los terrenos que todavía no se habían desarrollado en la urbanización para llevar a cabo este proyecto Icon. Urbania International ya ha llevado a cabo proyectos urbanísticos en otros puntos de la Costa del Sol.

Desde la promotora aseguran que a la hora de seleccionar a los trabajadores tendrán prioridad los marbellís. En otros proyectos explican que también han dado prioridad a los trabajadores locales, así que si estáis interesados aquí os dejamos un enlace a la sección de contacto de Urbania International. La promotora tiene oficinas en Madrid y en Benalmádena, así que podemos contactar con ellos para informarnos sobre posibles ofertas de trabajo ya que aparentemente no tiene sección de empleo.

Además de la construcción de las 200 viviendas en la urbanización marbellí, el proyecto Icon también incluye la mejora de las instalaciones y los accesos con los que cuenta actualmente Santa Clara Golf. Para ello cuenta con la colaboración de una firma especializada en la regeneración de espacios que ha diseñado un plan de paisajismo y modernización de las zonas comunes junto a los vecinos y los gestores del campo de golf.

Vía: sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...