300 empleos en el nuevo centro comercial de Sagunto

El centro comercial l’Epicentre ha abierto el proceso para seleccionar a los primeros 300 trabajadores del espacio, que abrirá sus puertas en Sagunto el próximo 17 de septiembre.

epicentre

Hace unos días os hablábamos del centro comercial Cruce de Caminos, que entre empleos directos e indirectos generará 1.400 puestos de trabajo en la capital del Camp de Morvedre aunque no abrirá hasta finales de 2016 o principios de 2017. Mucho antes, concretamente el próximo septiembre, abrirá en Sagunto l’Epicentre, otro centro comercial que ha abierto el proceso de selección de trabajadores. En concreto, l’Epicentre tiene previsto contratar a 300 personas en Sagunto, aunque en el futuro no se descartan más incorporaciones.

La noticia de que el proceso de selección ya está abierto la hemos encontrado publicada en ‘El periódico de aquí’, que señala el 17 de septiembre como la fecha de inauguración de un centro comercial que estará en la avenida Fausto Caruana de Sagunto, frente al Carrefour. En l’Epicentre habrá tiendas de moda (H&M y Mango han confirmado su presencia), restaurantes y zonas para niños. Todos los interesados en trabajadores en l’Epicentre ya pueden enviar su currículum por correo electrónico a empleo@lepicentre.es.

En ‘El periódico de aquí’ también se han publicado los requisitos para optar a estos empleos según cada perfil. Por una parte se buscan dependientes que deben estar entre los 22 y 29 años, haber acabado la ESO y contar con un año de experiencia mínima. En el asunto del correo deberán indicar «Ref. Dependientes/a de Tienda Moda», y deben tener actitud proactiva, buena presencia, ser capaces de trabajar en equipo y cara al público, flexibilidad horaria (turnos de mañana, tarde o partidos).

Por su parte, los encargados de tienda deben tener una experiencia mínima de 3 años al frente de tiendas y una edad entre 28 y 40 años. Deben tener experiencia en la gestión y la supervisión de equipos, pasión por el comercio y la moda, habilidades para el visual merchandising y preferentemente haber trabajado en el sector de la moda, los accesorios y la bisutería. Cuando manden el currículum deben indicar «Ref. Encargados/as de Tienda Retail» en el asunto del correo electrónico.

Estos 300 empleos que se generarán ahora se ampliarán a medida que crezca el centro comercial. En la segunda fase del proyecto, la promotora lo ampliará en 49.000 metros cuadrados en los que se instalarán superficies medianas de bricolaje, electrodomésticos, deportes u otros servicios; y en la tercera fase, además de nuevas firmas comerciales, está la posibilidad de abrir un hotel-resort, así que estaremos atentos a los empleos que se puedan crear.

Vía: El periódico de aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...