30 empleos para carpinteros en Calatayud

La Carpintería Santos de Calatayud contratará 30 carpinteros con experiencia para hacer frente a un aumento de la producción.

Una vez más, os presentamos una oferta de empleo en la localidad zaragozana de Calatayud, en este caso para trabajar en la Carpintería Santos. La empresa de carpintería verá como sube su carga de trabajo en los próximos meses tras el acuerdo al que ha llegado con Yudigar, otra compañía basada en la vecina localidad de Cariñena. Ambas empresas se encargarán de hacer el mobiliario de todos los establecimientos de Vodafone en Europa, para lo que la Carpintería Santos necesita más trabajadores.

En principio, el incremento en la carga de trabajo supondrá la contratación de unas 20 personas que deberán tener experiencia en el mundo de la carpintería. Poco a poco, la Carpintería Santos irá contratando a más trabajadores hasta alcanzar los 30 nuevos empleados. Si estáis interesados en haceros con uno de estos empleos, os podéis poner en contacto con la empresa en el 976 882 830 o en el 976 897 113. Otra opción es acercarnos hasta el polígono industrial Mediavega, donde tiene su fábrica.

A diferencia de otras empresas, en la web de la Carpintería Santos no encontramos ningún formulario de contacto ni sección de empleo. El aumento de la carga de trabajo irá acompañado de la cesión por parte del Ayuntamiento de Caslatayud y del Instituto Aragonés de Fomento de tres naves industriales que están conectadas entre ellas. Entre las tres naves, situadas también en el polígono de Mediavega, suman una superficie de 1.800 metros cuadrados.

Carpintería Santos empezará de forma inmediata a adaptar estas tres naves según sus necesidades, y en breve empezará con la producción del mobiliario que ha encargado Vodafone. La empresa tendrá que hacer frente a un alquiler bonificado de las naves a cambio de mantener el empleo que se genere gracias a esta ampliación de la superficie durante un periodo mínimo de un año; una iniciativa que el Ayuntamiento de Calatayud puso en marcha hace unos meses destinada a crear empleo en el municipio.

Por ejemplo, cuando Industrias Monzón decidió instalarse en Calatayud, el consistorio le cedió unas naves a cambio de la creación de 40 empleos estables, y GSS también decidió instalar un call center en la localidad generando 145 empleos. Sin duda, iniciativas como esta, más destinadas a crear empleos que a hacer caja, puede ser una manera interesante para que muchos municipios den una utilidad a las naves y polígonos que hay vacíos a lo largo y ancho de la geografía española.

Vía: Sucurriculum

Foto: mikecogh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...