3.000 empleos en centro comercial Puerto Venecia

En pocos meses abrirá el centro comercial Puerto Venecia y 3.000 nuevos puestos de trabajo serán requeridos.

Siempre que se anuncian la apertura de tiendas o grandes superficies, que se comunican futuras incorporaciones de personal en torno a nuevos puestos de trabajo, es una muy buena noticia para los millones de parados que hay en el país y en esta ocasión la noticia incluye 3.000 nuevos empleos.

Para el otoño de 2012 está prevista la apertura del centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza y es por la inminencia de la apertura que la firma ha iniciado un proceso de selección de personal para cubrir las 3.000 vacantes que se generarán entonces y que se suman a los 1.000 puestos de trabajo que ya se han creado en tiendas ya instaladas en el espacio del centro comercial.

Para aplicar a uno de estos empleos en Puerto Venecia tienes que ingresar a la web en la que podrás darte de alta registrándote con tus datos personales y seleccionando el sector en que te gustaría emplearte (Belleza y cosmética, Decoración y Hogar, Deportes, Electrónica, Juguetes, Moda y accesorios, Restauración, Ocio, Telefonía, Otros).

Para la selección y gestión de estos puestos de trabajo, el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y Roberto Roca y Nicholas Hodson, en representación de la empresa promotora del centro comercial, cultural y de ocio Puerto Venecia, Eurofund Investments Zaragoza, firmaron un convenio de colaboración a través del cual Eurofund Investments se compromete a detectar las necesidades de recursos humanos de Puerto Venecia.


Así, la promotora informará del convenio a las empresas que se instalen en el centro comercial, facilitando el contacto con el INAEM para que el Instituto Aragonés de empleo, gestione las ofertas, realice el reclutamiento, la preselección y, en su caso, la selección técnica del personal necesario utilizando como punto de partida la bolsa de trabajo que Eurofund habilitó para ello.

El INAEM también realizará la formación de los trabajadores y el proceso de información y asesoramiento en contratación laboral y medidas de promoción de empleo.

Mientras tanto, la responsable de Marketing de Puerto Venecia, Ana Vieitez, informó que ya han recibido unas 9.000 solicitudes de trabajo en un mes y que los perfiles de los solicitantes de empleo son muy variados y se destacan las personas de Aragón y otras comunidades con una buena formación.

«Los puestos que están ofreciendo las firmas que van a venir al proyecto son desde encargado de tienda a dependiente, pero principalmente de comercial», ha apuntado Vieitez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...