29 empleos en la hostelería valenciana

El Hotelito quiere reforzar su plantilla para abrir nuevos negocios con cocineros especialistas en cocina macrobiótica, reposteros o arroceros, camareros y personal de limpieza.

Uno de los sectores que más ofertas de empleo es el de los servicios, concretamente todo aquello relacionado con la hostelería y el turismo. Es el caso de la hostelería valenciana, donde distintos establecimientos de El Hotelito están buscando trabajadores para cubrir sus necesidades. Entre los perfiles que se buscan están el de camarero, repostero, cocineros especialistas en comida vegetariana y macrobiótica y personal de limpieza. En total, la hostelería de la capital del Turia busca 29 trabajadores.

Quizá, la oferta más sorprendente de todas -o más difícil de cubrir- es el de cocineros especialistas en comida vegetariana y macrobiótica. Detrás de esta oferta está la próxima apertura de un restaurante especializado en cocina macrobiótica, un tipo de alimentación procedente del este de Asia que se basa en el principio de equilibrio entre el Yin y el Yang. Eva Montesinos, directora de comunicación de El Hotelito, explica que el aumento de clientes que solicitan comida macrobiótica les ha llevado a abrir un restaurante especializado en el centro de Valencia.

Todas las ofertas de empleo están dirigidas para trabajar en establecimientos del grupo al que pertenece El Hotelito, como el propio Hotelito u El Ocho y Medio además de otros establecimientos que abrirán sus puertas en las próximas fechas. Además del cocinero especialista en macrobiótica, en las ofertas para cocineros del grupo también encontramos que se busca un cocinero arrocero para el restaurante El Ocho y Medio y a un repostero que tenga buena imaginación para El Hotelito.

A parte de estos, también se buscan siete camareros para El Hotelito y dos de los establecimientos que abrirán próximamente en Valencia. Es muy importante que los camareros tengan don de gentes y conocimientos de idiomas, a ser posible de inglés, italiano o ruso. La empresa ofrece contratos a jornada completa durante un periodo mínimo de cuatro meses. Todos los interesados en alguna de estas ofertas pueden enviar su currículum por correo electrónico a rrhh@elochoymedio.com.

Más allá de la hostelería, en las últimas semanas hemos visto algunas ofertas de empleo interesantes en Valencia, concretamente en tiendas de ropa. Bershka inaugurará a finales de año una nueva tienda en la céntrica Calle Colón, en la que dará a empleo a 70 personas; mientras que el nuevo H&M abierto recientemente en el centro comercial Aqua también a supuesto la contratación de 25 personas más.

Fuente: Portalparados

Foto: Lablascovegmenu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...